Jeff Bezos compra mansión de $68 millones de dólares en «el bunker de los millonarios» de Miami

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, adquirió una mansión de $68 millones ubicada en el número 12 de Indian Creek Island Road en el exclusivo enclave de Indian Creek en el sur de Florida, según señaló The Real Deal.

La mansión está situada en la isla artificial de Indian Creek, conocida por su privacidad y seguridad. Esta compra se suma a la extensa cartera inmobiliaria de Bezos. Indian Creek Island es una de las comunidades más ricas de la zona, y la adquisición subraya el interés de Bezos por las propiedades de lujo en ubicaciones deseables.

La compra se realizó en la conocida área apodada el «Búnker de los Multimillonarios», un vecindario exclusivo que brinda privacidad a sus residentes. Bezos compró la mansión como regalo para su prometida, Lauren Sánchez. La propiedad se encuentra en una isla artificial en Indian Creek, una ubicación altamente deseada en Miami.

La isla de Indian Creek es famosa por su alto nivel de seguridad y lujo. Está rodeada por aguas cristalinas y ofrece vistas panorámicas al océano. Esta compra no es la primera incursión de Bezos en bienes raíces de alto valor, quien ha invertido en varias propiedades de lujo en diferentes lugares del mundo.

La compra de la mansión de $68 millones por parte de Jeff Bezos en Indian Creek Island destaca su preferencia por adquirir propiedades de lujo en ubicaciones exclusivas.

Esta adquisición no solo refuerza su cartera de bienes raíces, sino que también resalta la atractiva naturaleza de Indian Creek como destino para los ultrarricos que buscan privacidad y comodidad en un entorno lujoso y seguro.

Jeff Bezos, fundador de Amazon.com Inc., y tercera persona más rica del mundo, acordó pagar 68 millones de dólares por la propiedad de apenas tres dormitorios y piscina, pero que tiene 2,8 acres (1,1 hectáreas) de tierra; casi 9,300 pies cuadrados (864 metros cuadrados), según los registros de propiedad. La mansión fue construida en 1965, y anteriormente era propiedad de MTM Star International, una empresa con vínculos con Panamá.

Los registros públicos a los que tuvo acceso The Real Deal, muestran que la venta tuvo lugar en junio, aunque no se reveló la identidad del comprador final en ese momento.

La casa fue propiedad de MTM Star International durante varios años, pues la última venta registrada en los libros data de 1982, cuando se pagó por esa casa solo 1,4 millones de dólares. Cuarenta años después, la propiedad costó casi $67 millones de dólares más, lo que muestra sin dudas el avance del mercado de bienes raíces en Miami, especialmente en Island Creek, una isla donde solo viven multimillonarios, y es usada como una especie de «retiro», al que no se tiene mucho acceso y la protección es absoluta.

La isla ha sido el hogar de personas como Carl Icahn, Tom Brady, Jared Kushner e Ivanka Trump. Tiene apenas unas 40 residencias, un club de campo y su propio departamento de policía. Con esta compra, Bezos se ha convertido en el habitante más rico de Indian Creek.

Bezos compró en el 2020 una mansión de nueve acres en Beverly Hills ,en Washington, D.C. que le costó 165 millones de dólares. Posee además una propiedad en Maui, y otras propiedades en Manhattan y Seattle, así como un rancho de 300.000 acres en Texas.

También es propietario de uno de los superyates más caros del mundo, el Koru, que costó aproximadamente 500 millones de dólares.

tal vez quieras leer: Puente Koningshaven se le atraviesa a Jeff Bezos

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+