Jeff Bezos se compra otra mansión en el bunker de Miami

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

El magnate Jeff Bezos se ha hecho con otra fastuosa residencia en Indian Creek Village, el llamado «Bunker de Miami», nada más y nada menos que por un monto asombroso de 79 millones de dólares. Otra, porque hace apenas un par de meses, Bezos se compró otra mansión en el mismo lugar por 68 millones de dólares. Ambas viviendas están una al lado de la otra. Sumadas las dos, si alguien quisiera comprarlas debería desenbolsar ahora mismo, mínimo, 147 millones de dólares.

La última adquisición de Bezos está ubicada en 12 Indian Creek Island Road. El extenso terreno, que se extiende por casi 2 acres, alberga una suntuosa villa de 19,000 pies cuadrados que dispone de siete habitaciones.

El inmueble se considera una verdadera joya arquitectónica. Fue construido en el año 2000, y ofrece lujos tales como un teatro privado, una bodega de vinos, una caseta de invitados, «una piscina de dimensiones generosas» – dice The Real Deal – y 200 pies de costa privada.

Jeff Bezos, quien ostenta el título de la segunda fortuna más grande del mundo con un patrimonio valorado en más de 155 mil millones de dólares según Forbes, ha consolidado con esta posesión la mayor privacidad que pudiera desear un famoso en Miami.

Indian Creek es un enclave reconocido por su elevada seguridad y privacidad, con vías de acceso privadas y entrada limitada exclusivamente a residentes y sus invitados, por lo que se ha ganado merecidamente el título arriba dicho: El Bunker de Miami.

No se sentirá sin embargo solo, Jeff Bezos en la isla. Si desea organizar una velada, un open house o simplemente conocer a sus vecinos, podrá disfrutar de la conversación amena con – por ejemplo – el multimillonario Carl Icahn; el administrador de Hedge Funds Eddie Lampert; la estrella del deporte Tom Brady; la bella y sensual Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner; y la bellísima Cindy Crawford.

Si necesita quién le amenice las fiestas, pues no tendrá que recorrer muchos metros para entregarle una invitación en mano al legendario músico Julio Iglesias. Recientemente, sus progenitores, Mike y Jackie Bezos, se hicieron con dos propiedades en primera línea de mar en Coral Gables, desembolsando 78 millones de dólares, y estos de seguros estarán encantadísimos en conocer a Julio Iglesias, que a no dudarlo deben formar parte de la banda sonora de su generación.

The Real Deal señala que esta decisión de Bezos de expandir su presencia inmobiliaria en Miami pudiera tener alguna relación con su pasado.

Y es que Jeff Bezos antes de ser el multimillonario que todos conocemos, fue un alumno de Miami Palmetto Senior High School, de la promoción de 1982.

Seguramente algunos de sus compañeros de aula lo recordarán, y otros se lamentarán seguramente por no haber seguido relacionándose con él una vez terminados los estudios.

A pesar de ser la figura más acaudalada en realizar adquisiciones inmobiliarias en Miami-Dade en el transcurso del año, Bezos no es el único con tal nivel de inversión. Ken Griffin, otro magnate de los fondos de inversión, también ha ampliado su patrimonio con una nueva propiedad en Star Island, Miami Beach, mientras que Eric Schmidt, ex presidente y director ejecutivo de Google, ha invertido 63 millones de dólares en la compra de dos residencias contiguas en las Sunset Islands.

noticia relacionada: Multimillonario Ken Griffin se muda a Miami y el alcalde le da la bienvenida

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+