Jacqueline Arenal a su esposo: “¡A este amor le apuesto todo!”

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
7.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
25 °

La querida actriz cubana Jacqueline Arenal, recordada por interpretar a la villana Verena Contreras en la telenovela “Tierra Brava”, dedicó un sentido mensaje a su esposo, el cirujano cardiovascular Alfredo Naranjo.

“¡A este amor le apuesto todo! Te amo”, escribió la actriz al pie de una foto donde aparece con su pareja, celebrando el Día de San Valentín en el lujoso restaurante y rooftop El Cocinero, situado a un costado de la Fábrica de Arte Cubano, en el Vedado habanero.

En diciembre pasado, Jacqueline Arenal se mostraba más que feliz y agradecida de cumplir su primer aniversario de bodas con el exitoso médico, también padre de dos niños. “¡Un año de este mágico día! ¡Un año de complicidad, de felicidad, un año de profundo amor! Gracias”, expresó en ese momento.

Meses antes, Jacqueline y su esposo pasaron unas lindas vacaciones en Bogotá, Colombia, país donde alcanzó gran popularidad con su participación en numerosas telenovelas y series. Allí, la actriz ha sido nominada a dos premios TvYNovelas, primero a mejor actriz antagónica en “Los Reyes” y más tarde por su protagónico en “La Suegra”.

Jacqueline Arenal es madre de la actriz Camila Bordón, fruto de su relación con el también querido actor cubano Mijail Mulkay Bordón Perdomo. Camila estuvo presente en los paseos de su mamá y padrastro por Bogotá, y luego visitó La Habana para volver a conectar con su madre.

“¡Mucho amor en el aire! Gracias Bogotá por permitir este abrazo y llevarnos a las estrellas. Habrá sorpresas pronto, un maravilloso proyecto nos ampara en esta querida tierra (ya saben los fieles que cuando me ausento por aquí estoy entregada en cuerpo y alma a un personaje)”, escribió Arenal sobre su visita al país latinoamericano.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+