Jacqueline Arenal agradece los 21 días que ha pasado con su hija en Cuba

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
78 %
4.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
28 °

La actriz cubana Jacqueline Arenal agradeció este jueves los 21 días de “amor” y de “complicidad” que ha pasado junto a su hija, la también actriz Camila Bordón, en Cuba. 

“Gracias a la vida que me ha dado tanto. Gracias por ti, hijita adorada!! Gracias por estos 21 días de amor y de complicidad!!”, escribió la destacada intérprete al pie de una fotografía en la que aparece abrazando a su única hija en la parte trasera de un auto, con El Malecón de La Habana de fondo. 

Ya a principios de este año Arenal, que estará haciendo teatro durante el próximo mes en la capital cubana, había dejado saber a sus seguidores en redes sociales que se había encontrado con su “adoración”, su “hijita del alma”.

No obstante, madre e hija habrían despedido juntas el año 2023 en la isla, a juzgar por el lapso de tiempo, de tres semanas, que han compartido hasta este 18 de enero. 

También al comenzar el 2024 fue noticia la nominación de Bordón, fruto de la relación de Arenal con el actor cubano Mijail Mulkay, ha sido nominada a los Premios Chip TV 2023, que reconocen lo mejor de la televisión colombiana del último año, por su papel protagónico en ‘Paraíso Blanco’.

‘Paraíso Blanco’, una serie de narcos colombianos, ha marcado el estreno de Bordón, de 26 años, en la pequeña pantalla, así como la oportunidad de compartir escena con su padre, algo que ya había hecho en el teatro. 

Por su parte, Arenal, que ha sido muy aplaudida por su desempeño fuera de Cuba, en especial en Colombia, ha anunciado que formará parte del elenco de la segunda temporada de la obra de teatro ‘Los vecinos de arriba’.

La puesta, una comedia de Cesc Gay que dirige el actor Caleb Casas, podrá verse en la sede de Argos Teatro, en 20 de Mayo y Ayestarán, durante cuatro fines de semana a partir de este 19 de enero.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+