Jacqueline Arenal roba suspiros desde las redes junto a su hija: “Hermosas y talentosas”

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

Belleza y talento reunidas en una foto, así describen la última imagen que la actriz Jacqueline Arenal compartió junto a su hija, la también actriz Camila Bordón fruto de su relación con el actor cubano Mijail Mulkay.

“Con mi adoración, hijita del alma” ponía la bella actriz cubana de 55 años desde su perfil de Instagram mientras llovían los elogios ante madre e hija.

Algunos colegas y amigos de la intérprete se sumaron a los mensajes como la artista cubana Rebeca Martínez, “Hermosas y talentosas. muy feliz Año Nuevo les deseo”, y la también actriz cubana María Isabel Díaz Lago, “Las bellezas!!!! Muchas felicidades, queridas!”.

Por su parte el actor cubano Carlos Enrique Almirante les escribía: “Besos y abrazos a las dos. Feliz año 🔥🔥❤️❤️”.

En otros comentarios se leía: “Bellas las dos. Feliz año nuevo”, “Hermosaaaasss madre e hija 🥰🥰 Dios las bendiga siempre 🙏🙏🙏😘😘😘❤❤❤👏👏👏”, “Siempre lindas Felíz año nuevo y mucha para ti y tu linda familia 😍😍😍😍😍”, “Feliz nuevo año a ambas. Bendiciones, se las quiere mucho ❤️❤️”, “2 gotas de agua ❤️📸😍🦋🌼😘🎬🇨🇺♾”, “Preciosas y talentosas!!!!!! Felicidades 🥰🥰🥰”.

Por su parte, Camila Bordón está siendo nominada a los Premios Chip TV 2023 en la categoría de «Actriz Protagonista de Serie Web Favorita», por su participación en “Paraíso Blanco”, donde comparte escena con su padre Mijail Mulkay.

Este logro no ha dejado de ser compartido por Arenal, que desde sus historias muestra la nominación de su hija.

Captura de pantalla de perfil de Instagram de Jacqueline Arenal

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+