Jacqueline Arenal celebra su primer aniversario de boda

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17 °
67 %
3.6kmh
20 %
Mié
21 °
Jue
23 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
20 °

La actriz cubana Jacqueline Arenal celebró este 9 de diciembre el primer aniversario de su boda con Alfredo Naranjo.

Con dos fotografías del día en que se unieron en matrimonio hace un año, la popular artista recordó la importante fecha en sus perfiles oficiales en redes sociales.

“¡Un año de este mágico día! Un año de complicidad, de felicidad, un año de profundo amor. Gracias”, escribió la antillana al pie de las instantáneas.

En una de las imágenes, aparecen Arenal y su esposo abrazados, vestidos de novios y rodeados de rosas blancas. En la otra, ambos están acompañados de sus hijos.

Vale recordar que la boda de ambos se llevó a cabo tras un compromiso del que también la actriz publicó fotos.

“Qué felicidad verte feliz, mi Jacque. Saludos a la distancia y lo mejor en todo, hermosa”; “Felicidades, mi amiga querida! Verte feliz me hace feliz. Tú te lo mereces. Que siempre estén como el primer día y que la felicidad sea eterna. Te quiero, un beso”; “Qué viva por siempre ese amor!!!!” y “Ese día fue mágico y maravilloso! Qué viva el amor! Felicidades! Los amo”, comentaron algunos de sus amigos.  

El pasado abril la artista cumplió 55 años, una nueva vuelta al Sol que coincidió con el éxito de la segunda temporada de la serie ‘Pálpito’, lanzada por Netflix en abril de 2022 y donde encarnó a Greta Volcán, un papel por el que ha recibido todo tipo de elogios.

Hace poco, la actriz anunció que su más reciente película, ‘Perder es ganar un poco’, se estrenará el próximo 22 de diciembre en la plataforma de streaming Amazon Prime Video. 

La actriz ha demostrado su versatilidad en diversas producciones, tanto en televisión como en cine, en las que ha sido aplaudida por la crítica y el público.

En octubre pasado, Arenal dijo desde Colombia que se encontraba entregada “en cuerpo y alma” a un nuevo personaje.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+