Ivana Knoll paró el tráfico en Miami Beach

Havana
cielo claro
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
64 %
9kmh
7 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
25 °

Ya en Catar, Ivana Knoll había robado miles de miradas, y acelerado el corazón de cientos de fans… ¡y de las autoridades! con sus atrevidos atuendos.

La fan más sexy del Mundial de Catar 2022, la croata Ivana Knoll, sí que paró el tráfico en Miami Beach.

te recomendamos leer: Imaray Ulloa a lo grande con valla publicitaria de IO Fashion

Ya en Catar, Ivana Knoll había robado miles de miradas, y acelerado el corazón de cientos de fans… ¡y de las autoridades! con sus atrevidos atuendos.

Dicen que allí, unos cuantos le hicieron propuestas de matrimonio. Y lo que sí es cierto es que su cuenta de Instagram explotó después del Mundial. Llegó con apenas un millón de seguidores a Catar y se fue con tres millones. Actualmente tiene 400 mil más que la influencer cubana Imaray Ulloa

noticia relacionada: Ex Miss Croacia Ivana Knoll: la fan más sexy del mundial y la que más propuestas de matrimonio recibió

Una serie de fotografías suyas tomadas en la Ocean Ave., en Miami Beach, muestran a la belleza croata en todo su esplendor; con una figura estilizada capaz de paralizarle el corazón al conductor del taxi amarilla que se ve detrás.

El que sí por poco choca es el conductor de una bicicleta que aparece en otra de las fotos. ¡Ese sí que se quedo encandilado con la belleza croata!.

Y es que para mal suyo, la croata Ivana Knoll vestía un vestido a lo Dua Lipa, con escote abierto y bajo en la espalda, por la que asoma una tanga o especie de hilo dental, que acentúa más su cuerpo y trasero.

Es imposible saber dónde se encuentra Ivana residiendo en estos momentos, pero a juzgar por una serie de imágenes recientes colgadas en su cuenta de Instagram, se encuentra en Miami; ciudad a la que vino a finales de diciembre, pero de la que al parecer no se ha marchado.

Así «la vimos» en Coral Gables.

O en el estadio de los Heat de Miami.

Otras imágenes la muestran en la playa de Miami Beach, inconfudible con sus hoteles detrás. En algunas de las fotos, está desactivada la geolocalización, pero Ivana Knoll ha colocado los hashtags correspondientes para aquellos que no conozcan el lugar, sepan donde ella se encuentra.

A juzgar por lo visto en el Mundial, Ivana Knoll es una chica perfectamente accesible. Así que si Ud. se la encuentra en la playa, o en cualquiera de las calles 305, sonríale – que se lo merece – pídale una foto, que ella de seguro, tal y como hizo con cientos de fanáticos en el Mundial, lo complacerá.

Y si se la encuentra en una discoteca, pues baile con ella, porque Ivana Knoll es una excelente bailadora.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese