Ex Miss Croacia Ivana Knoll: la fan más sexy del mundial y la que más propuestas de matrimonio recibió

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
48 %
7.7kmh
40 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °

En días pasados publicamos el caso del jugador de Corea del Sur quien recibió durante el mundial cientos de proposición de matrimonio. Hoy hablaremos de su contraparte femenina: la ex Miss Croacia Ivana Knoll.

nota relacionada: Futbolista coreano se va de Catar con cientos de propuestas de matrimonio

Cuando aún no se ha divulgado oficialmente el nombre del mejor jugador del Mundial de Fútbol Catar 2022, ya se conoce quién es la fan más sexy del evento.

Pocas veces los medios se ponen de acuerdo en «seleccionar» quien es la más bella entre las bellas que van a un mundial; y este título le ha caído merecidísimamente a la ex Miss Croacia Ivana Knoll. Una mujer cuyas fotos llegando a un estadio se volvieron virales en la Internet. Sobre todo porque, bajando las gradas, dos cataríes volteraron la vista; que ya se sabe de la moralidad de esa gente pero, ante una belleza como la ex Miss Croacia Ivana Knoll, esos dos tuvieron que detener su charla y voltearse para admirarla.

Ella ahora ha hablado y ha contado que ha recibido cientos de propuestas de matrimonio y hasta mensajes de jugadores en la Copa del Mundo.

La ex Miss Croacia Ivana Knoll no ha dicho si eran jugadores solteros o casados. No ha divulgado sus nombres. Lo que sí ha hecho Ivana es atraer la atención de todo el mundo durante la Copa del Mundo.

Es cierto: sus «atrevidos» atuendos, que en Europa no provocarían tantas miradas y comentarios, han jugado un papel determinante.

La belleza de 26 años ha logrado que las miradas internacionales se hayan enfocado en ella. Su fama, ahora trasciende las fronteras croatas.

Ivana llegó a Catar con apenas un millón de seguidores en Instagram Ya tiene 3 millones.

Todos coinciden en afirmar que fue ella quien atrajo la atención fuera del campo, por su vestimenta, diametralmente opuesta al código de vestimenta conservador que en Qatar visten las mujeres.

La ex Miss Croacia Ivana Knoll llegaba a los estadios con tangas, blusas escotadas y sostenes bien ajustados a su cuerpo, resaltando su pecho más allá de lo que los mojigatos y conservadores podían permitir. Y eso, al parecer, no solo llamó la atención de las personas que estaban en las gradas, sino también de futbolistas que jugaban en el torneo.

Ivana Knoll, la ex Miss Croacia, ha sido categórica: ella vino a Catar a apoyar a su selección. Y a nada más.

«Solo me estoy divirtiendo con todos. Supongo que la gente me quiere porque soy guapa. No estoy interesada en unirme con nadie aquí. Mi intención es hacer sonreír a la gente, eso es todo. Los fanáticos que conozco en todas partes me aman. Pero cuando voy a los partidos ahora, mis amigos no se sientan conmigo y se mudan a otros asientos debido a las cámaras».

Dicen los que la vieron, que el día del partido de Croacia frente a Brasil, Ivana vistió «al límite».

La gente bromeó luego con eso. La acusaron de ser en parte responsable por la derrota de Brasil.

Ese día ella vistió un atuendo más atrevido que de costumbre, con un par de calzas de cuero calientes, completas con apenas un sostén de cuero.

El resto se conoce: A Brasil le costó más de 100 minutos anotar un gol; a los croatas también. Brasil luego perdió la concentración, le empataron el juego y perdieron en penales. Hay quien dice que eso, fue culpa de la ex Miss Croacia Ivana Knoll.

Luego de ver esta galería de fotos, a nadie le queda dudas.

tal vez quieras leer: Ronaldo critica fútbol de Argentina, pero quiere que gane Messi

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+