Ronaldo critica fútbol de Argentina, pero quiere que gane Messi

Havana
algo de nubes
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
100 %
0kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

Argentina «no juega un gran fútbol» dijo la leyenda del fútbol brasileño y mundial Ronaldo, pero sin embargo dijo que quiere que gane Lionel Messi, aunque no quiere que gane Argentina.

Por todos es conocido la rivalidad entre los brasileños y los argentinos. Solo así puede entenderse por qué «el fenómeno», como en su momento fue llamado Ronaldo, quiere que gane Messi, pero dice no es feliz si gana Argentina.

En una entrevista, Ronaldo dijo que no estaría feliz si Argentina ganara la Copa del Mundo.

Y aunque elogió el «increíble deseo» de todos los miembros de la albiceleste, dijo que «no sería feliz, como brasileño» si ganara Argentina.

«El fútbol es jugar y ganar. Nadie te va a dar nada. Ni por su historia, ni por nada. Tiene una oportunidad, por supuesto. Argentina no juega un gran fútbol, ​​pero tienen un deseo increíble, todos corren mucho juntos y todos tienen agresividad”, dijo Ronaldo.

Y añadió:

«Y luego tienen a Messi, que cuando se acerca al área es muy resolutivo. Personalmente, me alegraría por él si lo gana», agregó Ronaldo, sin dudas uno de los más grandes futbolistas que ha dado Brasil en su historia.

El ganador de la Copa del Mundo de 2002, Ronaldo Nazário, hizo una gran predicción sobre quién podría terminar como el mejor jugador de la edición en curso. La leyenda brasileña, que marcó la mayor cantidad de goles en la edición de 2002 disputada en Japón y Corea del Sur, cree que Mbappé puede emerger como el mejor jugador del torneo y también explicó las posibles razones de su elección.

“Puede ser el mejor jugador de la Copa del Mundo. Tiene talento natural, teniendo la experiencia de ganar la última Copa del Mundo. Sigue mejorando”, dijo Ronaldo en un tuit de la reconocida periodista de fútbol Samindra Kunti.

Messi ha ganado todo lo que se ofrece a nivel de clubes, pero con la Selección Nacional no ha ganado un Mundial. Eso sí, ganó recientemente una Copa América.

Lo hizo ya con 35 años, luego de perder tres finales.

Argentina se enfrentará a Croacia en la semifinal el martes en el Lusail Stadium.

Lionel Messi, que ha anotado ya cuatro goles en la Copa Mundial 2022 y ha dado varios pases de gol a sus compañeros de equipo para que anoten (entre todos los pases hechos – asistencias – el que le dio al defensor Molina, en el partido frente a Holanda, es una bestialidad que debería estar en los libros de enseñanza del fútbol) deberá hoy probar su magia como constructor de juego frente a la Croacia de Modric.

Si lo hacen, tendrán ya los dos pies en la final y «media puesta» la medalla de oro al cuello. Este es el título que ansía pero… no solo tendrán que vencer a Croacia hoy, sino que deberán vencer al que gane entre Francia y Marruecos. Francia es el favorito para ganar este encuentro, pero los marroquíes lo han hecho de maravillas. Tienen un solo gol permitido. Y nadie duda que le ganen a Francia.

Si Marruecos le gana a Francia, el fantasma de la derrota de Argentina frente a Arabia Saudita en su primera presentación durante este Mundial volverá a la cancha. Es de todos conocidos que Argentina tiene problemas para vencer a los equipos del continente africano. La historia lo prueba. Ahí están, además, para corroborarlo, Camerún y Nigeria.

Este será el último Mundial en el que Messi intentará llevarse el trofeo. Tiene que ser ahora. Es ahora o nunca.

Messi estuvo a punto de ganar el título en 2014 cuando su equipo llegó a la final, pero terminó perdiendo 1-0 ante Alemania. Luego, en la edición de 2018, Argentina no pasó de cuartos.

Claro, primero tendrán que vencer hoy a Croacia. Croacia es el subcampeón del último mundial.

Croacia deberá frenar a Messi, si quiere llegar nuevamente a la final

Croacia tiene a Luka Modric. Este deberá ser el hombre que tendrán que frenar los argentinos si quieren llegar a la final. La misión de Modric es sencilla: liderar el centro del campo de Croacia. Y deberá hacerlo magistralmente, como hizo ante Brasil, si quiere vencer en la semifinal a Argentina.

Ya Modric tiene experiencia en lidiar con el mediocampo argentino.

En su debut internacional, el croata, que para ese entonces jugaba con el Dinamo Zagreb, hizo lo que quiso contra Esteban Cambiasso y Juan Román Riquelme en el centro del campo.

Ese partido lo ganó Croacia 3-2.

Luego, en el 2018, ambos equipos se enfrentaron en la Fase de Grupos.

Sucedió en el Estadio de Nizhni Nóvgorod, Argentina fue goleada 3-0, con Modric dirigiendo el espectáculo y anotando un gol de 25 yardas que superó al guardameta Willy Caballero.

¿Se repetirá la historia este martes?

tal vez quieras leer: Mujer encuentra su pareja perfecta en Tinder, pero…

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+