Mujer encuentra su pareja perfecta en Tinder, pero…

Havana
algo de nubes
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
100 %
0kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

El típico caso de catfishing. Un hombre que en las redes sociales se anuncia como una cosa pero en la realidad es otra bien distinta. Y aunque el «catfishing» más bien está relacionado con la apariencia – que en las redes luce de una manera y en la realidad es otra bien distinta – lo sucedido a esta mujer en Tinder, su experiencia buscando pareja en esa plataforma, no fue tan placentera.

Y es que su pareja perfecta, el tipo lindo, sonriente y con muy buena apariencia física, no era lo que ella pensaba.

Bien que lo aconsejan las madres a sus hijas: «investiga bien primero quién es».

Antes, se solía confiar en «la familia». Por ejemplo, si se hablaba de «novio» o «enamorado» o «futuro pretendiente», se buscaba quién era el padre o la madre; pero los tiempos han cambiado. Ahora las búsquedas se hacen en Google.

De esto, bien que pudiera hablar Adrielle Sigler, una mujer que se hizo viral en TikTok al habla de cómo el ‘chico guapo’ que ella le hizo «match» en Tinder, estaba siendo buscado en Nueva York.

Y no, no era un «buscado» cualquier. El chico estaba en la lista de los más buscados de la policía. Y era – es – además, un acechador.

¿Cómo un hombre buscado por la policía se anuncia en Tinder? ¿Acaso no sabe que le pueden buscar una mujer policía súper bella, agradable, bien vestida, capar de flecharlo y montar todo un operativo para detenerlo?

Aparentemente a este hombre, identificado como Mitchell Costanzo, le gusta el peligro o desconocía que anunciarse en Tinder era muy mala idea.

Adriello dijo en el video estar «consternada», después de descubrir que este atractivo hombre que vio en Tinder, no solo estaría perseguido por varias mujeres en esa plataforma de búsqueda de parejas, sino que también estaba en la lista de ‘Los más buscados’ de la policía.

En el video, que ha recibido más de 8 millones de visitas, Adrielle muestra el perfil de Tinder de cierto hombre que se hace llamar «Mitch», e instantes después descubre que es Mitchell, un tipo buscado por la policía.

En su perfil de Tinder «Mitch» se anunciaba como «cariñoso, guapo y quiere conocer a la chica adecuada»; pero en la página de «Los más buscados» de la policía dice por qué es tan buscado.

@adriellecherrie #tinder #tindergonewrong #funny #mostwanted #gonewrong #adrielle #adriellesigler #adriellecsigler #adriellevegan #adriellecherrie #adriellecherriesigler #veganbonez #adriellevlog #adriellelife #adrielliverse #adrielletutor #adriellesiglertutor #adrielletutorial #adriellesiglertutorial #adrielletips #adriellevlog #adrielletutorial #funny #adriellecomedian #adriellecomedy #adriellestandup #adriellesiglercomedy #adriellesiglercomedian #adriellesiglerstandup ♬ original sound – Adrielle Sigler

Adrielle encontró un video, subido a Facebook en noviembre por el Departamento de Policía de Jamestown, donde aparece Costanzo junto a otros delincuentes.

En el post se explica que, durante el verano Mitchell «fue acusado de desacato criminal en segundo grado y travesura criminal en cuarto grado» por presuntamente romper la ventana de una casa. Un reporte del Post Journal indicó que “una investigación determinó que Costanzo violó una orden de protección para mantenerse alejado de una mujer dentro de la residencia”. Posteriormente, fue acusado de conducir de manera temeraria y se presentaron «‘dos cargos de desacato en primer grado, poniendo en peligro el bienestar de un niño».

Aparentemente esto ocurrió después de que violase una orden de protección impuesta por el Tribunal de Familia y condujo un vehículo en un estado imprudente, donde al parecer viajaba junto con su hijo.

Adrielle no explicó en su video qué hizo con el «match»; pero como buena ciudadana que luce en el video, de seguro le avisó a la policía, que ya se encargara de «piropearlo» en Tinder y lanzarle luego una carnada para atraparlo.

Sobre todo porque después, ella lo explica en otro video, la madre del chico se volvió loca y comenzó a atacarla por las redes sociales.

@adriellecherrie #greenscreenvideo #greenscreen #tinder #mostwanted #freespeech #wtf #mom #moms #news #update #crazy #stalker #adrielle #adriellesigler #adriellecsigler #adriellevegan #adriellecherrie #adriellecherriesigler #veganbonez #adriellevlog #adriellelife #adrielliverse ♬ original sound – Adrielle Sigler

¡Vaya «suegra»!

tal vez quieras leer: Resucita Otto Rivero, y lanza tierra sobre Andrea Doimeadiós

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+