Futbolista coreano se va de Catar con cientos de propuestas de matrimonio

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
2.1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

Lo llaman el rompecorazones del fútbol. Llegó al mundial con 20 mil seguidores en su cuenta de Instagram y se marchó con 2,4 millones, a pesar de que solo tiene 6 publicaciones. Esta es la historia del futbolista coreano Cho Gue-sung, un hombre que debió apagar su teléfono, pues las notificiaciones de solicitud de amistad y mensajes pidiéndole matrimonio lo abrumaron.

No es mentira. El bellísimo futbolista coreano fue literalmente inundado con propuestas de matrimonio diarias.

Llegó a Catar siendo practicamente un desconocido, pero el talentoso delantero salió de la cancha como una de las estrellas del mundial. Tal vez no fue el mejor con el balón en los pies, aunque anotó 2 goles contra Ghana, pero rompiendo corazones femeninos fue el que mejor lo hizo.

“Tenía que descansar un poco”, dijo el reportero surcoreano Seo Jung-hwan a The Athletic, con relación al hecho de que el futbolista coreano tuvo que apagar su celular.

“Su teléfono estuvo sonando toda la noche. Lo estaba manteniendo despierto. Estaba tratando de concentrarse en el fútbol y, todo el tiempo, los mensajes llegaban”, dijo el reportero surcoreano Seo Jung-hwan

La atención que recibió en línea en los últimos días, sacó de paso al futbolista Cho Gue-sung. Él y la modelo e influencer croata Ivana Koll, se convirtieron en las otras dos estrellas del mundial, aunque en el caso de la modelo, lo suyo fue fuera de la cancha.

Sí, es cierto, el estrellazgo del futbolista coreano va más allá del deporte. Y lo que es más extraño. Aparentemente, a pesar de ser varón, rompió más corazones que la croata. Al menos, que se sepa, Ivana no recibió tantas propuestas de matrimonio como este futbolista coreano.

Su popularidad desató una furia entre aquellas y aquellos interesados. en su vida personal. Comenzaron a surgir especulaciones sobre su vida amorosa y de pronto alguien dijo que era novio de la modelo Ji Min Joo. Cuando la agencia de gestión de la modelo emitió un comunicado diciendo que la relación de la pareja es de amistad y no romántica, creció con más fuerza aún el rumor de que el futbolista coreano era soltero.

Así pasó, de ser relativamente desconocido para los aficionados de la Copa del Mundo de este año a encontrar una fama mundial inmediata.

Su fama «varonil» creció cuando el pasado viernes «echó» a CR7 de la cancha.

Corea del Sur, después de ese partido contra Portugal, avanzó a los octavos de final de la Copa del Mundo, pero ayer perdió contra Brasil (4-1).

Cho, quien juega en el Jeonbuk Hyundai Motors FC durante la temporada regular tendrá que marcharse de Catar. Sin embargo, a partir de ahora bien que pudiera convertirse en modelo o promocionar ropa, autos, ¡lo que quiera! O simplemente seguir jugando al fútbol y contarle algún día a sus nietos que, estuvo en la Copa del Mundo de Catar; que llegó siendo un desconocido y que se marchó de allí con cientos de propuestas de matrimonio.

Y con un fichaje del Celtic.

tal vez quieras leer: Fallece en La Habana el legendario entrenador de judo cubano Ronaldo Veitía

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+