¡Irela Bravo hoy sopla velitas! La actriz está de cumpleaños

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

La actriz cubana Irela Bravo está celebrado este 24 de julio otro aniversario de vida. La emblemática artista, quien ha sabido tejer todo un misterio en torno a su edad, da la bienvenida hoy a sus 69 abriles.

La edad de la intérprete siempre ha representado un enigma, incluso a llegado a ser objeto de chistes, memes y comparaciones cuando de años de vida se trata. Ella misma se ha encargado de alimentar el mito porque nunca ha sido dada ha hablar sobre los números que carga. La incógnita igual se ha sostenido también a lo bien que se ve físicamente.

Bravo, uno de los rostros más queridos de la pantalla cubana, nació en La Habana un 24 de julio de 1953. Su vida artística está marcada por una extensa trayectoria profesional con reconocidos trabajos tanto en el cine, la radio, la televisión como en el teatro.

«Cubaactores🎭 hoy celebra el cumpleaños de nuestra GRAN #IRELABRAVO
PORQUE AUNQUE PAREZCA UN CHISTE HOY ESTÁ DE CUMPLEAÑOS.
FELIZ NO CUMPLEAÑOS 🎂🥰 Muchas felicidades a seguir disfrutando de la vida y sus colores 🥰 🎊 junto a tus familiares y amigos. Te deseamos que tengas un día muy especial lleno de colores y alegrías», publicó hace algunas horas la página Cubaactores.

Gracias a la conducción del espacio Entre Tu y Yo, y a su simpática actuación en el humorístico Vivir del Cuento, Irela ha podido mantener vivo su rostro entre los televidentes de la Isla y fuera de ella.

«Muchas Felicidades para esta bella mujer, la queremos mucho», «Muchas felicidades paŕa nuestra gran actriz de todos los medios culturales en Cuba….Tu pueblo de Cuba te felicita y no te olvida», han comentado usuarios en las redes sociales.

«Pero por favor que alguien termine diciendo la Edad», «Bueno más que un chiste parece. Ya decidió decir cuántos cumple? La edad de las mujeres no se pregunta cierto», bromearon otros.

Recientemente la cubana estuvo de visita en Miami. No fue la primera vez de la actriz en la Ciudad del Sol, donde encuentra igualmente el cariño de la comunidad cubana radicada allí.

En Miami ha participado en obras de teatros y de otras propuestas culturales protagonizadas por sus colegas en esa urbe.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+