Irela Bravo celebró junto a Dianelys Brito el año nuevo: “Entre tú y yo”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Estas dos estrellas de la televisión cubana no han dejado de compartir experiencias desde que se reunieron el año pasado en Miami: la popular presentadora cubana Irela Bravo y la actriz cubana Dianelys Brito.

Al exclamar «¡Feliz Año Nuevo, mi gente!», estas dos caras conocidas del público cubano dieron la bienvenida al 2024 para compartirlo con sus seguidores.

«Aquí con la Irela Bravo», decía una, «Aquí con la Dianelys Brito», respondía la Cachita de «Vivir del Cuento», para luego concluir entre risas y abrazos con la famosa frase del programa que Bravo condujo hasta poco antes de llegar a Miami, «Entre Tú y Yo», asumido ahora por el actor Alejandro Cuervo mientras la presentadora se encuentre en la Ciudad del Sol.

Los usuarios no tardaron en expresar su alegría ante la celebración de Fin de Año de estas “hermanas”, incluyendo a algunos colegas y amigos.

El actor cubano Enrique Bueno comentó desde la sección de comentarios: «Felicidades nenaaaaa, las amo 😍😍», mientras que el joven cantante cubano Danilo Paris, quien llegó a Estados Unidos en 2023, añadió: «¡Feliz año nuevo ❤️ muchas bendiciones para 2024!».

El resto de los mensajes estaban llenos de elogios para Bravo y Brito: «Muchas felicidades en este nuevo año para las dos, las adoro ❤️❤️❤️», «Magníficas y nunca olvidadas primeras actrices. Muy queridas las dos ❤️», «Muchas felicidades para las dos, excelentes actrices 🥰😘», «Qué bonito estar en familia porque ustedes son una familia, las quiero, felicidades ❤️❤️❤️🙌❤️», «Feliz Año para esas dos buenas amigas».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+