¿Dónde está Danilo Paris, el niño de Alánimo?

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
73 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

Recientemente, las redes sociales nos han inundado de nostalgia con un emotivo concierto de Danilo Paris, en el que rescató una canción que formó parte de la infancia de muchos cubanos: «Amanecer».

El joven cubano compartió desde sus perfiles en redes sociales el momento de su presentación, en la que se unió a su padre para interpretar este tema que resultó muy reconocido en la Isla.

“Fui niño otra vez. Luego de muchos años vuelvo a cantar junto a mi padre la canción que marcó mi infancia ante la mirada orgullosa de mi madre. Este es mi pequeño homenaje!”, expresó Danilo quien ganó gran popularidad en la Isla desde pequeño por conducir el programa infantil Alánimo.

Las redes sociales se llenaron de elogios y comentarios a este emotivo retorno a la memoria, que tuvo lugar durante la primera presentación en vivo del artista en Estados Unidos.

Danilo, quien también fue conocido por su labor como presentador en programas como «Conexión» y «Música Habana», recibió comentarios como “Felicidades Danilo, miles de éxitos más 💪🏻”, “Esa canción es un himno para todos los niños cubanos 😂😂😂 como olvidarla”, “Todas las niñas que nos enamoramos de Danilo viéndolo cantar esta canción 😅❤️”, “mi crush d infancia jajajaja creo que el d todas 😂❤️”, “El corazón no se resiste y late muy fuerte cuando el estímulo llega de una reminiscencia como la de @danilo.paris_ ,es imposible no abrazar esa distancia en el tiempo que para muchos es sinónimo de felicidad y cuando de felicidad se trata,se recibe entonces la música de este verdadero artista”.

Danilo París fue recíproco ante estas muestras de cariño y lo dejó claro en sus respuestas a los comentarios: “Quiero agradecerle desde el fondo de mi corazón por tanto cariño! Saber que ‘Amanecer’ marcó la infancia de tantas personas es algo que me llena de orgullo ❤️❤️❤️”.

Danilo, actualmente reside en Estados Unidos gracias a la política de parole humanitario, y se reencontró con su padre a principios del 2023, quien había vivido en el país norteño desde hacía varios años.

En una entrevista para América TV, Danilo compartió los detalles acerca de esta nueva etapa para después anunciar en sus redes sociales:

“Mis aspiraciones son simplemente crecer profesionalmente y estar junto a mi familia, y tener la libertad creativa necesaria para que mi arte alcance una dimensión mayor”, a lo que agregó “Toca ahora labrarme ese futuro, junto a mi música y mi cine que irán a donde vaya, junto a mi familia que son mi fortaleza ahora y siempre, y por supuesto junto a ustedes, los amigos que me siguen y me brindan el apoyo necesario para que mi arte llegue cada día más a un número mayor de personas. Solo puedo sentirme agradecido”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+