Irela Bravo celebra el éxito de «Enemigas Íntimas» con sus fans

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
4.6kmh
40 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
26 °

La comedia teatral “Enemigas Íntimas” ha llevado a las tablas de Miami el más puro talento cubano y colombiano, al ser protagonizada por unas divas absolutas de la actuación como son Irela Bravo, Susana Pérez, Beatriz Valdés, Edith Obregón y Marisol Correa.

El debut en los escenarios de la Ciudad del Sol de la que fuera presentadora del programa “Entre Tú y Yo”, ha sido por la puerta grande, dejando a su paso aplausos ensordecedores tras presentaciones magistrales, según se puede leer en los testimonios del público asistente en las redes sociales.

Justamente, Bravo, no ha dejado pasar la oportunidad de celebrar este éxito con sus fans, y compartió un video desde su perfil de Instagram donde se encontró con una seguidora a las afueras del Teatro Trail.

“Al salir del teatro me encontré con esta admiradora que vino desde Chile a ver nuestra obra Enemigas Íntimas. Vengan a vernos los sábados y domingos en el @teatrotrail”, compartía la mítica actriz y presentadora cubana junto a un video.

En el mismo se podía ver como la seguidora calificaba a Bravo como “Tremenda artistaza, pa´ que sepan”. A la pregunta de si le había gustado la presentación solo podía responder “Preciosa, a mí me encantan todas ellas, si yo dije, no no no, ni me la puedo perder”.

A la publicación no tardó en llegar el cariño de la legión de seguidores que la actriz también reúne desde el espacio digital, en el que no tardaron de elogiar al elenco mientras que algunos desde Cuba además le decían cuanto la extrañaban desde la pantalla chica cubana.

“Irela una estrella. Te extrañamos desde Cuba”, “Cuanto me alegro!!!! Más éxitos y. Salud para uds”, “»ENEMIGAS ÍNTIMAS» Excelente Propuesta para reír de principio a fin”, “Bravoo Irela. Me alegro mucho que le vaya bien!!! Bendiciones!!!”, “No nos cabe duda que es tremendas artista, bendiciones”, se podía leer desde algunos mensajes.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+