¡Entradas agotadas! Irela Bravo triunfa en su primera obra de teatro en Miami

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
78 %
4.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
28 °

Después de reaparecer como Cachita en el show “La Habana en Hialeah”, la versión estadounidense de “Vivir del Cuento”, la actriz y presentadora cubana Irela Bravo se ganó un aplauso ensordecedor del público al presentarse por primera vez sobre las tablas en Miami.

La obra, titulada “Enemigas íntimas”, debutó el sábado en el Teatro Trail con las actuaciones estelares de Susana Pérez, Beatriz Valdés y Verónica López. Según su productora, OMG Studios, la esperada comedia agotó las entradas del Trail durante su primer fin de semana de estreno.

“¡Qué emoción! Primer fin de semana con entradas agotadas y el público más cariñoso que pudieran imaginar. No se pierdan ‘Enemigas Íntimas’ con estas cuatro leyendas de la actuación”, escribieron desde los perfiles de la plataforma en redes sociales.

Irela Bravo, que decidió marcharse a Estados Unidos a finales de 2023, interpreta el personaje de Giselle, “una mujer refinada, intelectual, pero, sobre todo, muy apasionada”, reseñó en sus redes la antigua conductora del programa de entrevistas “Entre tú y yo”. “Ella se mueve por amor y, claro, eso la pone al borde de la locura”, agregó.

“Enemigas íntimas” narra la historia de cuatro amigas que se reúnen después de años sin verse y, durante el encuentro, se desvelan secretos que tenían bien escondidos. “Esa reunión se convierte en una montaña rusa de emociones que te va a sorprender”, dijo Irela.

El éxito de la pieza dejó sus impresiones también en redes sociales. “¡Me encantó la obra! Muy buenas las actrices como siempre”; “Ayer vimos la obra, super divertida y fuerte. Ovación total”; “¡Espectaculares todas! Para pasar un buen rato está imperdible”, escribieron algunos de los asistentes.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+