Irela Bravo, Susana Pérez y Beatriz Valdés: “¿Estás listo para la fiebre?”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Las leyendas de la actuación cubana Irela Bravo, Susana Pérez, Beatriz Valdés y Verónica López actuarán juntas por primera vez en Miami, como parte de un nuevo proyecto teatral que verá la luz a finales del mes de marzo.

En un ocurrente video promocional creado por el estudio de fotografía OMG Studios Miami, del artista cubano Yusnel Suárez, las cuatro grandes actrices aparecen bailando al ritmo de la versión latina de “Fever”, interpretada por La Lupe.

Bajo el gancho “¿Estás listo para la fiebre?”, el video promocional, que sorprendió a los miles de fanáticos que siguen en redes sociales a las espectaculares actrices, también adelantó algunos detalles del proyecto.

Se trata de una comedia titulada “Enemigas íntimas”, una obra que llegará al Teatro Trail de Miami el próximo 23 de marzo y será dirigida por el propio Yusnel Suárez, con libreto del argentino Sergio Marcos.

El video fue lanzado el lunes y rápidamente atrapó la atención de miles de personas en redes sociales. “Madre mía, que artistazas van a juntarse. Por Dios, muchísimos éxitos, más que merecidos”; “No puedo esperar, Miami necesita más teatro”; “Equipazo de primera”; “Éxito seguro, tremendo elenco de estrellas”, fueron algunos de los comentarios que recibió el adelanto en Instagram.

Y no en vano el público está tan expectante. Esta es la primera vez que podrán disfrutar del trabajo en conjunto de cuatro de las más destacadas figuras de la televisión y el cine cubano.

También será el primer gran proyecto teatral de Irela Bravo desde que decidió mudarse a Miami en octubre pasado. Después de décadas entregada a la televisión nacional, la exconductora de “Entre tú y yo” confesó que se marchó de Cuba “por supervivencia”.

Desde entonces, ha podido retomar su carrera como actriz, con apariciones ocasionales en la comedia “La Habana en Hialeah”, versión de “Vivir del Cuento” creada por artistas exiliados en Miami.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+