La influencer cubana Iraisel Pintueles y el voleibolista cubano Leonardo Leyva, King Leo, parecen haberse dado una nueva oportunidad en el amor, luego de anunciar en julio del año pasado que habían decidido poner fin a su relación sentimental.
Varios usuarios en Instagram han señalado que las recientes fotos que ambos han publicado podrían ser indicios de una reconciliación.
Específicamente, una publicación de la viuda del reguetonero cubano El Dany y una historia de King Leo muestran que muy probablemente estén en la misma casa. El detalle que los seguidores señalan como definitivo es una escalera de piedra que aparece en ambas imágenes, sugiriendo que es la misma, con la misma entrada.
Los seguidores han destacado este detalle y en los comentarios de la publicación de la influencer no han faltado mensajes que insinúan una reconciliación con el deportista y los enhorabuenas de ser así.
Algunos comentarios expresan: “De vuelta con Leo!!!”, “lo mismo me fijé yo, por la casa”, “siiii volvieron, vi en su historia que están en la misma casa, se ve la misma escalera…”, “No suelo comentar, pero creo por las imágenes que han vuelto Ira y @kingleo16, si es así hacen una hermosa pareja”, “Claro que volvieron desde el momento que se empezaron a seguir de nuevo todos incluyendo, su mami”, entre otros.
Además, varios seguidores han observado que ambos han vuelto a seguirse en redes sociales.
En 2022, Iraisel había hecho pública su relación con el voleibolista cubano, quien juega profesionalmente para Corea del Sur. Unos años antes, en 2020 ella y su hija Daniela enfrentaran la dolorosa pérdida del reguetonero cubano Daniel Muñoz, conocido como El Dany.
Pintueles incluso llegó a afirmar que Leyva había sido un “sol en su oscuridad”. Sin embargo, las alarmas de una posible ruptura comenzaron a sonar cuando eliminó todas las fotos con el deportista de su perfil y regresó a su casa en Miramar, La Habana. Finalmente, fue el deportista el encargado de confirmar en el ámbito digital que habían decidido poner fin a su relación.