¿Inter de Miami o Barcelona FC de Miami? Jordi Alba y Andrés Iniesta ya estarían confirmados

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
2.1kmh
40 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

Al equipo Inter de Miami se le dice ya en las redes el «Mini Barcelona»

Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y Andrés Iniesta. Los tres primeros ya están confirmados para jugar esta temporada con el Inter de Miami, y ya en las redes se dice que este equipo no es el Inter de Miami, sino el «Barcelona FC de Miami» o el «Mini FC Barcelona» (de Miami). Esta noticia ha generado gran expectativa entre los fanáticos.

Y es que con esos tres nombres…

Ojo, agreguen un cuarto: Andrés Iniesta. Algunos portales dicen que sí, que ya confirmó; pero otros aseguran que lo que quedan son detalles.

Incluso un 5to pudiera vernir en el 2024: el uruguayo Luis Suárez, gran amigo de Messi y ex compañero en el Fútbol Club Barcelona de todos los futbolistas anteriormente mencionados.

¿Será que Miami se convertirá en la «competidora» de Arabia Saudita? La llegada de Cristiano Ronaldo a Arabia Saudita, arrastró a no pocos al Medio Oriente, pero muchos especulan que la llegada de Messi a Miami arrastrará a muchos más. Por lo pronto, ya el Inter tiene en su roster a tres campeones del mundo (Messi, Alba y Busquets) e Iniesta pudiera ser un cuarto.

Lo que sí es seguro es que el Inter de Miami ha dado un importante paso para fortalecer su plantilla en la Major League Soccer (MLS)

Según fuentes oficiales, Jordi Alba ha sido presentado como nuevo jugador del Inter de Miami, después de su partida del FC Barcelona [1].

El presidente del club, Jorge Mas, confirmó esta noticia en una entrevista exclusiva, asegurando que el experimentado lateral izquierdo ya ha firmado el contrato y se unirá próximamente al equipo. Con la llegada de Alba, el equipo se beneficiará de su amplia experiencia y éxito en clubes de alto nivel, lo que sin duda aportará un gran valor a la escuadra del equipo de Miami.

Pero las sorpresas no acaban ahí, ya que también se ha mencionado la posible incorporación de Andrés Iniesta al equipo [2][3]. Este talentoso mediocampista español, reconocido por su brillante trayectoria en el FC Barcelona, y en la Selección Nacional de España, podría reunirse nuevamente con sus excompañeros Lionel Messi y Sergio Busquets en el Inter de Miami. Y Jordi Alba.

De concretarse la llegada de Iniesta, el equipo, dirigido por Tata Martino, contaría con cuatro leyendas del club blaugrana en sus filas.

La noticia de la llegada de Jordi Alba y la posible incorporación de Andrés Iniesta ha despertado la emoción entre los seguidores del equipo, quienes esperan ver a estos ídolos del fútbol español en la MLS. Con el talento y la experiencia que ambos jugadores aportan, el equipo espera alcanzar nuevos logros y consolidarse como un contendiente de alto nivel en la liga estadounidense.

Sin embargo, como todo en esta vida, ya comenzaron las aves del infortunio a rondar sobre el equipo, y mencionan que los llamados «Galácticos» del Real Madrid, aquel equipo en que estaban Raúl González, Ronaldo, Zidane, Roberto Carlos, Bechkam, entre otros, no ganó todo lo que tenía que ganar.

«Dicen» que ya estos que llegan al Inter de Miami están «en caída», con un (posible) Iniesta con 39 años, y un entrenador «malo», como el Tata Martino, quien no tiene muy buenas relaciones con Messi. Digamos que no supo sacarle partido a Messi en la absoluta de Argentina.

Cualquier cosa puede suceder, sí, pero al menos en la plantilla, este Inter Miami parece que arrasará en la MLS.

Fuentes utilizadas:

  1. La Opinión: «Confirman la llegada de Jordi Alba al Inter Miami y se unirá nuevamente a Messi y a Sergio Busquets» [En línea]. Disponible en: https://laopinion.com/2023/07/18/confirman-la-llegada-de-jordi-alba-al-inter-miami-y-se-unira-nuevamente-a-messi-y-a-sergio-busquets/
  2. Marca: «Inter Miami makes Jordi Alba’s arrival official: The FC Barcelona band is back together» [En línea]. Disponible en: https://www.marca.com/en/football/mls/2023/07/20/64b98ce6e2704e24ad8b458c.html
  3. superdepor.com.ar: «Jordi Alba fue presentado oficialmente por el Inter Miami» [En línea]. Disponible en: https://www.superdepor.com.ar/superdepor/nota/2023-7-20-18-35-0-jordi-alba-fue-presentado-oficialmente-por-el-inter-miami

TAL VEZ QUIERAS LEER: Efecto Messi pudiera cambiar la historia del deporte en USA, pronostica Jorge Mas Santos

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+