Influencer Oyacito logra conocer a Shakira: “El momento más feliz de mi vida”

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °

“Llorar de emoción es lo más lindo del mundo”, expresó este jueves el influencer cubano Gino Montalvo Martínez tras conocer a quien ha sido su ídolo “desde pequeño”: Shakira. 

Conocido como Oyacito Rey de Reyes, el también actor y conductor agradeció a Dios por poder compartir de cerca con la cantante colombiana, que ha influido mucho en su vida personal y profesional, como ha dejado saber él mismo en múltiples ocasiones.

“Al fin. Muero de amor. Estoy temblando”, dijo además en redes sociales Oyacito tras asistir a la presentación del nuevo álbum de la superestrella de la música latina, que lleva por nombre ‘Las mujeres ya no lloran’, en el Hard Rock Café de Miami, Estados Unidos.

“Yo he llorado. He gritado. Me ha dolido la cabeza. Me he quedado sin batería. De todo. Pero ha sido el momento más feliz de mi vida y que se repita con esos o más problemas”, añadió “muy feliz” tras disfrutar de un evento al que fueron más de 400 invitados.

Oyacito también compartió con sus miles de seguidores fotografías junto al hermano de Shakira, Toni Mebarak, y los reguetoneros boricuas Anuel y Ozuna. 

Otras figuras de la farándula cubana en la Ciudad, como Seidy La Niña, Aly Sánchez, Diliamne Jacob, Pollito Tropical y Mily Alemán celebraron el logro de Oyacito.

En varias entrevistas el cubano ha resaltado que de Shakira aprendió la importancia de apoyar a niños con necesidades especiales, además de que valora enormemente su excepcional talento y su agudeza.

Oyacito incorpora canciones de Shakira en sus actuaciones como Rosario de la Vega, su personaje trans, en el club nocturno Azúcar en Miami.

En agosto pasado el cubano llamó la atención de la colombiana, quien compartió en sus historias el reto de Oyacito a ritmo de ‘Copa vacía’, una canción de Shakira y su coterráneo Manuel Turizo, unas de las 16 que integra ‘Las mujeres ya no lloran’. 

“Ella me vio y me puso en su historia”, escribió con mucha alegría Oyacito en aquel que fue uno de los mejores días de su vida.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+