Shakira calienta motores para lanzamiento de su disco con sensual sesión de fotos

Havana
nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
5.1kmh
100 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

A unas pocas horas del lanzamiento que dominará las páginas de entretenimiento de medios de todo el mundo, «Las mujeres no lloran», el esperado disco que Shakira regala a sus seguidores de todo el mundo después de siete años de espera, ya se encuentra en tendencia.

Aunque las anunciadas colaboraciones con Grupo Frontera, Raw Alejandro, Bizarrap, Ozuna, Karol G y Manuel Turizo, ya sean con temas inéditos o éxitos recientes que han arrasado en las listas, han generado gran expectativa, la cantante barranquillera enfoca aún más la atención en su lanzamiento con una sensual sesión de fotos.

Haciendo referencia a uno de los nuevos sencillos del álbum, «Puntería», en colaboración con la rapera estadounidense Cardi B, la famosa colombiana deslumbra nuevamente con su sensualidad, esta vez acompañada del actor franco-británico Lucien Leon Laviscount.

Este actor de 31 años es reconocido internacionalmente por su papel como Alfie en la segunda temporada de la popular serie de Netflix, «Emily in Paris».

Con poses románticas que no han pasado desapercibidas en las redes sociales, Shakira prepara el terreno para el lanzamiento del disco mañana.

«Afinando el tiro con @its_lucien en Puntería, #LMYNL», compartió la famosa colombiana junto a las fotos que han generado diversas reacciones entre sus seguidores.

Algunos se preguntan si la química mostrada en las fotos con el actor también se refleja en la vida real, o si es una referencia a Lewis Hamilton, el piloto británico de automovilismo con el que alguna vez se le relacionó.

“Contexto. Es la nueva pareja?”, “Cambiaste un Twingo por un Ferrari”, “Esto es un mensaje subliminal, a quien quiere simular ella con ese chocolate? Osea que sí hubo algo con el Hamilton”, “Hermaanaaaaaa te observo y te aplaudo”, “Si prueba eso ya no lo suelta, así se hace mi diosa”, “Te miro, te observo, te analizo, y te respeto”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+