Influencer cubano Oyacito capta la atención de Shakira

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
88 %
1.5kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
32 °
Lun
33 °
Mar
28 °

Gino Montalvo Martínez, influencer, actor y conductor cubano, más conocido en las redes como Oyacito Rey de Reyes, ha compartido hoy un momento que bien podría considerarse uno de sus “días felices”.

En diversas ocasiones, este destacado influencer ha expresado su profunda admiración por la cantante colombiana Shakira y la enorme influencia que ella ha ejercido sobre él desde sus inicios.

De hecho, en entrevistas ha dicho que fue Shakira quien le inculcó la importancia de apoyar a niños con diversas necesidades, a la par de que valora enormemente su excepcional talento, agudeza y su renombre artístico a nivel global.

Oyacito incluso incorpora canciones de Shakira en sus actuaciones como Rosario de la Vega, su personaje trans, en el club nocturno Azúcar NightClub en Miami.

Hace unos días, el intérprete compartió un video en el cual participaba en el más reciente reto de la colombiana, relacionado con su nueva canción junto a Manuel Turizo, «Copa Vacía».

Hoy, la reconocida Shakira ha compartido esta participación en su historia de Instagram, lo que desató una efusiva reacción por parte del cubano.

Captura historia de Instagram de Shakira

Con gran alegría, Oyacito comentó en su publicación: » 😭😭😭ELLA ME VIOOOOOOOOOO Y ME PUSO EN SU HISTORIAAAAAAAAA🫶🫶🫶🫶🫶🫶🫶🫶🫶🫶🫶🫶🫶🫶🫶🫶🫶🫶🫶✨✨✨🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟✨✨✨🌟🥹🥹🥹🥹🥹🥹 DIOSSSSSSSSS @shakira YO PENSÉ QUE NO ME QUERÍAS 😩 ya se que si 🙃 OTRO DE MIS DÍAS FELICES 🙏👑 GRACIAS 🤩 GRACIAS 🙏 GRACIAS ☺️!».

Sus seguidores, conscientes de la profunda admiración que el influencer siente por la intérprete de canciones como «Acróstico», «Suerte» y «Hips Don’t Lie», inundaron la publicación con felicitaciones y palabras de apoyo.

“Te juro q no me pierdo una historia de ella sólo por ver si ponía tu baile!!!”, “Señal de que los sueños se cumplen, mi querido. Besos y miles de bendiciones ya la Shaki sabe quien eres”, “Es que te quedó espectacular 🔥. Lo merecías, eres el fan #1 de ella❤️”, “Mi influencer favorito 😍 , y el mejor sin duda alguna ❤️”.

La carrera artística de Oyacito Rey de Reyes como ha mencionado a la prensa comenzó el 25 de agosto de 2015 en La Habana, Cuba, como transformista de la comunidad LGBT, arte que sigue cultivando con pasión hasta el día de hoy.

En septiembre de 2019 se trasladó hacia los Estados Unidos, donde reside en la actualidad. Con su personaje trans, Rosario de la Vega se empezó a presentar en el club nocturno Azúcar.

Oyacito es muy conocido además, por sus videos en redes sociales que tratan diversos temas en tono de comedia.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+