Influencer cubano Oyacito se hace viral bailando la intro de la Mesa Redonda

Havana
muy nuboso
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
94 %
5.7kmh
75 %
Jue
30 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
31 °

El influencer cubano Gino Montalvo Martínez, mejor conocido como “Oyacito Rey de Reyes”, alborotó las redes sociales este fin de semana después de interpretar una graciosa coreografía con la intro musical del programa político “Mesa Redonda”.

Con una bata de baño, una toalla en la cabeza y bajo la lluvia, Oyacito se despelotó en el porche de su casa al ritmo del tema que, todos los días de lunes a viernes a las 7:00 p.m., se transmite religiosamente por la Televisión Cubana.

El video termina con Oyacito pegando un grito y despertando de lo que parece era una pesadilla. “¡Qué creatividad la tuya, un clásico bailando bajo la lluvia, fusionado con los guaracheros de regla!”, le escribió un seguidor en Instagram.

“Shakira, sal de ese cuerpo”; “Esto es insuperable, Dios mío”; “La Mesa Retonta bajo la lluvia”; “Nosotras en el baile de la casa de la cultura”; “Mi hermana cuando era chiquita con la canción del noticiero”, dicen otros de los tantos comentarios que recibió el video de Oyacito, que cuenta con 340.000 seguidores en Instagram y casi 400.000 en TikTok, sin contar otros perfiles personales y plataformas.

La Mesa Redonda es un programa de información sesgada con corte político y de propaganda, emitido por el ICRT. Su director general es el periodista oficialista Randy Alonso Falcón y su coordinadora general es Arleen Rodríguez Derivet. Ambos se alternan en la función de moderadores.

Creado en diciembre de 1999 por órdenes del fallecido Fidel Castro Ruz, el programa dura una hora y a través de él suelen transmitirse noticias principlamente en el ámbito político cubano.

No es la primera vez que Oyacito se hace viral con uno de sus bailes. En agosto, uno de sus videos tuvo tanta visibilidad que fue compartido por la cantante colombiana Shakira.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+