Como buena cubana recién llegada a Miami, la influencer Flor Danay Hernández Ochoa, conocida como La Flor de Cuba, se sometió a uno de los procedimientos estéticos más populares en la llamada Ciudad del Sol: el diseño de sonrisa.
“Me siento 5 años más joven con estos dientes”, escribió La Flor de Cuba, de 31 años y con más de medio millón de seguidores en Instagram. “Al fin logré el resultado que tanto quería. Estoy totalmente agradecida y satisfecha”.
La holguinera se ha convertido en toda una sensación, especialmente tras arribar a Miami hace alrededor de una semana con una visa de turismo. Desde entonces, asegura que ha cumplido grandes sueños como conocer en persona a artistas famosos, firmar contratos con patrocinadores y ser noticia en los medios.
Lea más: Recién llegada a Miami, Flor de Cuba firma contrato “millonario” con Destino Tolk
Los retoques estéticos, como bien ha mencionado, también son parte de esos sueños. “Súper hermosa”; “Te quedó muy bien”; “Muy linda, ahora a seguir adelante, a por más”; “Felicidades, qué linda sonrisa”; “Toda una reina”, le escribieron en los comentarios de su publicación.
En historias recientes, Flor dijo que, a medida que se hiciera mayor, se sometería a más procedimientos de belleza. “Los arreglos vienen con la edad. Yo siempre me voy a hacer arreglos porque a mí me importa mi apariencia, me gusta…”, afirmó cuando un seguidor le preguntó por qué creía necesario hacerse “arreglos”.
“Por ejemplo, me dicen mucho que si la nariz… La nariz no me la voy a operar, pero me quiero quitar la papada. En el cuerpo, por el momento no, solo gimnasio”, explicó la influencer, quien recientemente se presentó en el pódcast del comediante Alexis Valdés, Desafinados.