El influencer cubano Kenny Robert Peña se ha mudado a un nuevo apartamento en el Downtown de Miami.
Notablemente feliz y con la llave de su nuevo hogar en la mano, el popular creador de contenido compartió la buena nueva con sus miles de seguidores en redes sociales.
“Nuevo apartamento, ¿quiénes serán mis nuevos vecinos? Pobrecitos”, dijo entre risas mientras mostraba la vista desde el balcón en el que prometió “dar todo y más” a través de su personaje de Jessica.
“Cuando yo me pare desnuda detrás de estos cristales los vecinos morirán”, aseguró al referirse también a la cómica Jessica.
Según afirmó el joven jocosamente a un seguidor que le preguntó cuánto paga por el alquiler del apartamento ubicado muy cerca del Bayside, es algo que desconoce porque “me lo paga mi sugar daddy”.
“Me lo merezco”, aúntó durante un recorrido virtual por su nueva casa, en la que vivirá con su madre.

Situado en un moderno edificio en pleno centro de Miami, el apartamento del también modelo resalta por su luminosidad, sus acabados blancos, su cocina equipada y su espectacular vista al mar y a los rascacielos de la llamada Ciudad del Sol.
“Para Opa-locka”, contestó entre risas a otro internauta que quiso saber para dónde se había mudado.
A sus 26 años recién cumplidos, el influencer conocido en redes sociales como El Más Viral, sigue haciendo realidad sus sueños fuera de Cuba.

En enero pasado Kenny Robert celebró la compra de su propio “carrito”, un Mercedes-Benz CLA 2017, un modelo famoso por su diseño sofisticado y su eficiencia.
El muchacho natural de Camagüey ha ganado popularidad en los últimos años en gran medida a sus parodias en torno a la dominicana Yailín La Más Viral o el reguetonero Bebeshito.
Con un estilo único y un carácter siempre desenfado, Kenny Robert celebra lo cubano en cada uno de sus graciosos sketches.
En abril de 2024 Peña recibió a su madre Odalis Cristina en el Aeropuerto Internacional de Miami gracias al programa de Parole Humanitario.