Influencer cubano visita a persona mayor al que le había hecho una broma: “atrás de cámara siempre ayudo”

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °

El influencer cubano conocido como Charly Locuras se destaca por crear contenido relacionado con bromas en cámara oculta en sus perfiles de redes sociales, atrayendo a una comunidad de seguidores que supera los 60 mil en su cuenta de Instagram.

Recientemente, compartió un video donde visita a una persona mayor a la que le había realizado una broma y que, según deja indicar la publicación, vive en una situación bastante vulnerable.

El desenlace del video difiere notablemente del tono habitual de su contenido y en un mensaje adjunto al mismo afirmó: «Que conste que no lo hago por fama ni por par de like, solo que las personas ven el lado de las bromas que hago, pero atrás de cámara siempre ayudo de una forma u otra a las personas».

“Todo el que me conoce puede confirmarlo en los comentarios. Gracias mamá por estos buenos conceptos y sentimientos que me inculcaste”, añadía en el texto junto al clip donde aparecía entregándole una bolsa de pan y dinero al anciano.

Es importante destacar que el pan, siendo el producto más básico de la canasta familiar, ha experimentado recientes restricciones debido a la grave escasez de harina que enfrenta el país con diversas medidas para determinar quién recibirá la cuota de este alimento y cuándo.

El video generó de inmediato numerosas reacciones positivas de cientos de usuarios, elogiando la acción del influencer y destacando la relevancia de realizarla durante el período de crisis estructural que atraviesa el país.

Algunos comentarios incluyeron: «¡Muchas felicidades! Esto es un gesto excelente en medio de la difícil situación que estamos viviendo en Cuba», «Gran gesto hermoso», «Sigue pensando y actuando de esa manera, te irá muy bien», «Ayudando a los demás, eso es lo correcto», «Tener un buen corazón es así», «Buena acción, hermano. Recuerda que uno no da porque tiene mucho, sino porque sabe lo que es no tener nada».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+