Las redes sociales han vuelto a convertirse en el ring de combate, esta vez entre las influencers cubanas Daniela Reyes y Gloria Stephany. ¿El motivo? Un recuerdo inocente que Daniela compartió en sus historias de Instagram y que, al parecer, tocó fibras sensibles en la actual pareja de su exnovio, Ángel Jesús Rodríguez.
Comenzó cuando Daniela Reyes republicó un video de 2016 en el que aparece junto a Ángel, fundador de la boyband cubana Ángeles, recordando el momento en que decidió lanzarse al mundo de YouTube. Lo que parecía una simple dosis de nostalgia terminó convirtiéndose en el detonante de un escándalo digital.
Lea más: “Son yo, pero copia china”: ¿Hay rivalidad entre La Dura, Rachel Arderi y Daniela Reyes?
A los pocos minutos, Gloria Stephany lanzó un mensaje incendiario contra Daniela, donde no solo la tildó de “mentirosa” e “infeliz”, sino que también la conminó a “aprender a respetar a las mujeres”, insinuando que su publicación tenía segundas intenciones.

“Reina, supéralo ya. No sé cómo la gente no se acaba de dar cuenta de lo zorra que eres, de que toda tu vida es una mentira, de que eres una infeliz”, escribió Stephany. “Ahora sí estamos en la misma ciudad, ¡aprende a respetar a las mujeres!”.
Las redes, siempre atentas al drama, no tardaron en tomar partido. Y la gran mayoría se inclinó en favor de Daniela. Los seguidores se volcaron a defenderla y a cuestionar la actitud de Gloria por iniciar una polémica a raíz de un recuerdo del pasado.
Muchos usuarios notaron que Ángel apenas aparecía en el video. “¿Tanto alboroto por un recuerdo donde él ni se ve bien?”, comentó un internauta, agregando más leña al fuego del debate.
Lea más: Cubanas Amanda Díaz (ex de El Boni) y Gloria Stephany Chirino, ¿nueva parejita de la farándula?
Mientras tanto, la reacción de Gloria fue catalogada por muchos como un intento desesperado por “buscar sonido” para promocionar su negocio personal. Algunos la llamaron “exagerada”, otros “tóxica” y no faltaron quienes le otorgaron el título de “reina del papelazo 2025”.