Un video reciente de la modelo cubana La Dura, aparentemente inofensivo, ha desatado rumores sobre una posible rivalidad con otras dos conocidas influencers cubanas, también parejas de populares artistas del género urbano.
En el clip, publicado en TikTok, La Dura utiliza como audio el fragmento de una canción de la famosa intérprete dominicana Yailín La Más Viral: “Yo las veo a ustedes y me veo a mí misma, porque son yo, pero copia china”.
Lea más: El impactante cambio físico de Daniela Reyes en apenas 5 años: “La cubana más linda de Miami”
El video fue divulgado después de que algunas páginas de farándula se lanzaran a comparar el estilo personal y la forma de vestir de las influencers y modelos cubanas Rachel Arderi y Daniela Reyes con el de La Dura.
De ahí que muchos comentarios en cada una de las más recientes publicaciones compartidas por las tres cubanas hacen alusión a los rasgos que las hacen únicas e incomparables, mientras que otros defienden con entusiasmo a la que consideran su favorita.
“¿Y por qué dicen tanto que están copiándose unas a las otras? Por favor, dejémonos de denigrarnos tanto como mujeres y apoyemos más el contenido que hacen. Cada una tiene su propio brillo, aunque tengan estilos parecidos”, se lee en uno de los comentarios.
Lea más: Rachel Arderi se gana los piropos de La Dura con sexy posado: “¡Linda!”
Daniela Reyes, novia del popular reguetonero cubano Yomil Hidalgo, es conocida desde hace casi una década por su trabajo como creadora de contenido en YouTube, así como por sus apariciones como actriz en la televisión cubana. Cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram.
Diliamne Jouve, conocida como La Dura y esposa de otro famoso cantante cubano, Jacob Forever, acumula más de 3.1 millones de seguidores en Instagram y es embajadora de varias marcas de lujo.
Rachel Arderi, por su parte, es modelo y esposa del exitoso reguetonero Bebeshito. Tiene casi 700 mil seguidores en Instagram, aunque su actividad en esta plataforma comenzó hace relativamente muy poco, y ha crecido exponencialmente desde que arribó a Miami el año pasado.