Incidente de ira en carretera de Florida termina en tiroteo y cuatro arrestados.

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
29 °

La policía de Hollywood, Florida, arrestó a cuatro personas en relación con un tiroteo ocurrido cerca de North 21st Avenue y Sheridan Street, el pasado 8 de julio, cuando uno de los cuatro apuntó a otro hombre que se encontraba al volante de su auto, y este viéndose en peligro, tomó su arma y disparó en lo que parece ser un caso de ira de carretera.

Según la policía de Hollywood, un hombre abrió fuego después de que otro conductor le apuntara con el arma. El conductor que recibió el disparo fue trasladado al Memorial Regional Hospital con lesiones que no ponían en peligro su vida.

La policía de Hollywood, Florida, dijo que el arma de fuego que apuntó el automovilista lesionado fue sacada del vehículo por dos hombres que trabajaban en un negocio cercano y luego se la dieron a su novia, quien huyó de la escena. El automovilista, su novia y las dos personas que ayudaron a sacar el arma fueron arrestados.

Sus cargos varían, pero incluyen asalto agravado con un arma mortal, manipulación de pruebas y encubrimiento después del hecho.

Tres agujeros de bala destrozaron la ventana trasera del lado del pasajero de un sedán BMW plateado que, según los investigadores, pertenece a uno de los vehículos involucrados.

“Vi a un tipo conduciendo como loco, casi golpeándome a mí y a un par de otros autos”, dijo a 7News Brandon Curry, uno de los conductores involucrados en el tiroteo en la Florida.

Curry dijo que el BMW venía por toda la carretera de la Florida acelerando de manera aterradora.

“Al menos iba como a 140 millas por hora», dijo.

Curry dijo que cuando los dos vehículos se encontraron en un semáforo el bajó la ventanilla y le dijo al otro conductor: «Oye, casi provocas un accidente», y fue entonces cuando el otro sacó un arma.

Como Curry tiene permiso para portar armas ocultas sacó su arma en respuesta.

Momentos después del tiroteo, un video de vigilancia capturó un SUV negro entrando a un estacionamiento en 2420 North Dixie Highway.

Una vez que llegaron los oficiales a la escena del tiroteo, se pusieron en contacto con Curry, quien les dijo que estaba involucrado en el tiroteo.

tal vez quieras leer: Florida: Dos heridos por bala tras incidente de carretera

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA