La influencer cubana Imaray Ulloa, sin duda, se ha ganado a pulso el título de la “más tóxica de las tóxicas”, mientras acumula más de cuatro millones de seguidores en su perfil de Instagram.
En sus redes, su pareja, el cirujano plástico Fabián Fontaine, es una presencia constante. Se presta para todas las ocurrencias de la creadora de contenido y se ha convertido en el cómplice perfecto de sus videos.
Así sucedió en uno de sus más recientes clips, donde, en medio de una discusión con un tono conciliador, a Fontaine se le ocurre una idea que terminaría costándole caro: proponer que vayan a terapia de pareja.
Imaray, fiel a su estilo, no dejó pasar la oportunidad y lo llevó a lo que, según ella, sería la mejor opción para ambos. Lo que Fontaine jamás imaginó es que la «terapia» se llevaría a cabo en… ¡un ring de boxeo!
Fiel a su apodo, la influencer descargó toda su «ira» contra el cirujano. Y cuando él se atrevió a cuestionarla, argumentando que eso no era lo que tenía en mente, Imaray le respondió sin titubeos: “Esta es la terapia que yo necesito”.
Finalmente, Ulloa se llevó la victoria en la «pelea», después de que el árbitro interviniera para separarlos, pues ella no dejaba de lanzarle golpes a su pareja.
En los comentarios, muchas seguidoras siguieron la broma de la influencer, asegurando que esa era, sin duda, la terapia que ellas también necesitaban.
“Excelente idea, necesito esa terapia al menos una vez a la semana”, “Con razón no me funcionó la terapia de pareja tradicional”, “Él no especificó”, “Desahogo nivel 1000!!!”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación.
Imaray y Fabián llevan más de dos años juntos, enfrentando críticas sobre la diferencia de edad entre ambos, ya que él le lleva 16 años. Sin embargo, en entrevistas han dejado claro que su relación es “genuina” y que no les afecta el qué dirán.