Novio de Imaray Ulloa responde a quienes lo llaman “viejo” o “mal parecido”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

El novio de la actriz Imaray Ulloa, el cirujano plástico Fabián Fontaine, respondió recientemente a quienes lo llaman “viejo” o “mal parecido” porque es 16 años mayor que su pareja.

“No me siento viejo ni mal parecido como dicen los odiadores a veces”, aseguró Fontaine, que en febrero pasado cumplió 50 años, al ser entrevistado por el comediante cubano Roberto Riverón, mejor conocido como Robertico. 

“Es que tiene que haber de todo. Esas personas a mí me dan lástima porque generalmente quien odia o envidia tiene una vida miserable”, subrayó quien es uno de los cirujanos plásticos de referencia en Miami, Estados Unidos.

Desde la óptica del prestigioso médico cubano, no es tan notable la diferencia de edad “cuando el hombre se cuida, se atiende, entrena, va al gimnasio y hace deportes”. 

“Es genuino lo que tenemos como pareja”, recalcó además el cirujano, que la pasada semana fue condecorado por segundo año consecutivo como Top Renuvion Doctor del Sur de Florida.

“La felicidad en la vida a veces no está en lo que es igual a ti o en lo que se parece a ti profesional o intelectualmente, sino precisamente en lo que te complementa”, explicó en torno a la manera en la que él y Ulloa se complementan.

“Es la persona que cuando yo la llamo no se molesta, para lo que sea; que me sigue. Es sensual, muy cariñosa, atenta, detallista”, dijo el doctor sobre su novia.

“Quien me conoce bien sabe que soy una persona muy divertida”, apuntó Fontaine, quien pretende que, en la vida, como “el dicho cubano”, “me quiten lo bailao”.

En diciembre pasado, Ulloa, que cumplirá 34 años en mayo, contó que su novio y ella pasan las noches dándose besos “mientras vemos una película”, y que “le robo siempre la cobija por la noche” y “le pego mis manos y mis pies fríos antes de dormir”. 

Lo cierto es que, si bien muchos de los seguidores de la estrella cubana de redes sociales se alegran de verla feliz con su pareja, otros insisten en criticar la cantidad de años de edad que existe entre ambos o en insinuar que lo que la une a él es un interés material.

“La edad no importa. Siempre y cuando haya química y amor” y “Pensé que Imaray tenía como unos 40. Nada personal. Luce muy bonita, pero se ve mayor”, opinaron algunos usuarios sobre la pareja, que lleva dos años y tres meses de relación.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+