Imaray Ulloa celebra a lo grande el cumpleaños 50 de su novio Fabián Fontaine

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °

La popular influencer cubana Imaray Ulloa, con más de 9 millones de seguidores en Facebook e Instagram juntos, lanzó una espectacular fiesta el fin de semana para celebrar el cumpleaños número 50 de su novio, el cirujano plástico Fabián Fontaine.

Según mostró en sus redes sociales, Imaray organizó una celebración por todo lo alto con decenas de invitados especiales, entre los que se encontraban familiares y amigos de la pareja. Para amenizar la velada, también contó con la presencia de la ganadora del Grammy Aymée Nuviola y el querido humorista Mónico Pino.

Por supuesto, tampoco podía faltar el cake de cuatro niveles hecho por la pastelera de los famosos Laura Candeau, esposa del reguetonero cubano Osmani García y conocida por realizar diseños personalizados para celebridades como Jennifer López, Maluma o Lele Pons, por solo mencionar algunas.

“Fue un cumpleaños mágico”, escribió la joven de 33 años en su perfil de Facebook, al pie de una foto acompaña del Dr. Fontaine, con quien mantiene una relación repleta de romance y aventuras desde principios de 2022. En la fiesta, Imaray lució despampanante con un mono beige escotado y prendas incrustadas.

En un video vlog sobre el día después del cumpleaños, la influencer reveló que le compró a su novio una maleta Louis Vuitton para estar “combinados” en sus frecuentes viajes por el mundo. La pareja recientemente viajó a Brasil para disfrutar en persona de los mejores carnavales de la historia.

Imaray explicó que la organización de la fiesta la dejó completamente agotada, ya que su novio quería un gran espectáculo en lugar de una sencilla cena de cumpleaños. “Tuve que contactar a músicos, equipo de baile, personas para las comidas, el bartender… Eran aproximadamente 100 personas”, contó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+