Imaray Ulloa estrena 2023 con Maserati y sin frenos

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
88 %
2.1kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

Imaray Ulloa le entró al 2023 con actitud y sin miedo al éxito: apenas semanas después de sufrir un accidente en el que quedó destrozada la parte delantera de su Maserati, la bella influencer cubana anunció que ya tiene uno nuevo para encarar un año en el que su objetivo parece ser avanzar y avanzar.

“Ya tengo carro nuevo. Este 2023 promete…!!!!! Sin frenos”, escribió Imaray (Sancti Spìritus, 1990) en su perfil de Instagram, junto a una foto en la que posa junto a un flamante Maserati blanco, sensual. Interesante elección de palabras para alguien que recién sufrió lesiones leves en el mencionado choque, pero muy coherentes con el mantra de turno: “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Sí, la ola expansiva de Shakira, Piqué y Bizarrap también alcanzó a esta publicación, sobre todo en comentarios de las seguidoras de Imaray, quien también protagonizó en su momento una separación que generó titulares, aunque sin la cizaña de Ferraris y Twingos.

De hecho, la también modelo y actriz comenzó a ser reconocida por su vis cómica en el show de Facebook “Ni luna ni miel”, que protagonizó junto a su expareja, el también actor y humorista Yubrán Luna. Aquel programa terminó el 31 de diciembre de 2021, e Imaray inició el 2022 centrada en la creación de contenido para redes sociales, donde tiene millones de seguidores.

Es más, su pegada le valió ser nominada y ganar los Premios Juventud en la categoría “Mejor LOL, Influencer Del Año”. Su pareja actual es el reconocido cirujano plástico Fabián Fontaine.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+