¿Imaray Ulloa está embarazada? La influencer vuelve a encender las redes

Havana
algo de nubes
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
100 %
0kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

Imaray Ulloa lo ha vuelto hacer: sus redes sociales, específicamente su cuenta de Facebook, son un hervidero luego de una foto reciente que ha publicado.

La llamada «Tóxica» es toda una amante a tener entretenidos a sus seguidores, y sobre todo a sembrar la duda entre ellos sobre la maternidad. Una nueva foto suya, donde es visible una supuesta pancita de embarazada ha sido como dinamita en las últimas horas.

Ulloa, dada siempre a las bromas, subió la imagen donde ella se agarra su vientre, al tiempo que lo mira de forma tierna. Nada, toda una mujer en plena gestación.

En el encabezado de la publicación la exprotagonista del programa «Ni luna ni miel» escribió: «Saludos tóxicos y tóxicas. Disculpen el retraso es que tuve un ligero retraso».

El post se pobló de interacciones en apenas horas, llegando a superar los 20 mil likes hasta este momento. En los comentarios llueven mensajes de todo tipo, incluso algunos llegando a asegurar que ese tipo de publicación está alentada por las ganas «tan grandes» que ella tiene de ser madre, algo que es contrario a lo que en diversas ocasiones la propia Ulloa ha manifestado sobre ese tema.

Esta no es la primera vez que Imaray gasta una broma así a su público. Meses atrás se dejó ver con su abdomen agrandado y luego dijo entre risas que se trataba de un aumento de peso.

«No sabía si publicarlo porque hay cosas que deben ser privadas, pero he decidido hacerlo porque ustedes me han apoyado. Nunca en mi vida pensé que me iba a suceder, no estaba en mis planes, pero las cosas suceden porque suceden y de repente ¡bum! ¡Sorpresa!», dijo en un video que publicó en aquel entonces.

«Ustedes saben que tengo una relación, que estoy enamorada, que estoy súper feliz», continuó diciendo en referencia a su pareja, el cirujano Fabián Fontaine.

«El enamoramiento trae un poco de apetito. Empecé a tener antojos de todo y comencé a comer y no me di cuenta que todo eso me ha estado engordando. ¡Esto es pura barriga de gordura! Señores, no mezclen el amor con la comida porque ¡no liga!», terminó diciendo.

Imaray Ulloa se posiciona como toda una influencer detro de la comunidad cubana. Solamente en su cuenta de Instagram cuenta con más de 3 millones de seguidores, sin hablar de la popularidad que tiene igualmente en Tik Tok, Facebook y YouTube, gracias a lo cual pudo ganar un premio Juventud en la categoría de Mejor LOL (Creadores de contenido que nos hacen reír) en 2021.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+