La actriz e influencer cubana Imaray Ulloa volvió a la peluquería para realizarse un nuevo cambio de look, después de haber llevado por algún tiempo un tono pelirrojo en su cabello que tenía dividido a sus seguidores.
Y es que, a pesar de lo bien que lucía en tonos rojos la también comediante, ha dejado a todos sus seguidores llenándola de elogios, ya que volvió al color que la inmensa mayoría de sus fans aseguran que lleva su marca: el negro.
“Me corté y cambié mi color de pelo”, escribió Ulloa junto a un video donde se la ve en una peluquería de Miami donde le quitaron las extensiones que estaba llevando estos días y le aplicaban el tinte.
“Creo que este te va a encantar”, ya aclamaba desde un principio la más tóxica de las influencers mientras de a poco se iba a mostrando como regresaba a su melena corta y negra.
Cuando estuvo casi terminado, la propia influencer decía en el video que ya se estaba pareciendo “a esa TÓXICA TÓXICA TÓXICA que nunca dejé de ser”.
Los comentarios no tardaron en aparecer en el video, aplaudiendo la vuelta de la influencer a uno de sus looks más gustados y el que mejor le sienta según muchos de sus seguidores.
“Esa eres tú, me encanta”, “No a todas les queda bien el negro. Y a ti te queda fenomenal”, “No me gusta!! ME ENCANTA!!!!”, “Eres bella de todas formas!”, “Ahora sí volvió Imaray, el negro le queda bello”, “Definitivamente el negro es tu color”, “Definitivamente todos los colores de pelo te quedan lindos, pero mi amorrrr con ese color negro eres una diosaaaaaa”, se podía leer en comentarios.