Identifican al presunto autor del asesinato de familia en Matanzas

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

Usuarios de las redes sociales revelaron la identidad del presunto autor de la masacre de una familia en una finca a las afueras de la ciudad de Matanzas, que ha conmovido a la isla por la brutalidad del crimen.

Según varias publicaciones divulgadas en Facebook, el supuesto homicida responde al nombre de Víctor Luis Hozman Reyes, un exmilitar de 30 años vecino de la pareja y el niño a quienes quitó la vida a machetazos.

“Su nombre es Víctor Luis Hozman Reyes edad 30 años y para colmo de males el mal nacido es padre de un niño de edad similar al que macheteó y mató junto a su madre y después de su padre”, precisa una publicación en el grupo “Ciudad de Matanzas en Fotos”.

Testigos del suceso confirmaron que Hozman vivía “pared con pared” con sus víctimas, una familia procedente de un pueblo del interior de la propia provincia que supuestamente había comprado esa casa en la finca El Resplandor a la familia del asesino.

El triple asesinato de Maykel Gonzales Medina, su esposa Linet Lucía y su hijo de 8 años fue reconocido por las autoridades cubanas en un corto comunicado en el cual anunciaban la captura del presunto autor de los hechos, cuando intentaba escapar de la isla de forma ilegal.

Hasta el momento los medios estatales no han ofrecido más detalles sobre el espeluznante crimen, mientras miles de personas exigen información oficial y mano dura contra el supuesto homicida. 

Con el objetivo de ejercer presión sobre las autoridades, la comunidad ha creado un grupo de Facebook nombrado “Justicia para familia de Matanzas y pena de muerte para su asesino”, que ya cuenta con más de 500 miembros.

Reportes de medios independientes basados en testimonios de personas al tanto del lamentable suceso indican que Hozman mató con un machete a González en un taller de mecánica que tenía cerca de su casa y luego arrojó su cuerpo en una fosa aledaña.

Más tarde se dirigió a la casa de su víctima donde ultimó a la mujer y el niño con la misma arma blanca, antes de sustraer el dinero y las joyas de sus víctimas. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+