Un hombre que asesinó a una pareja con su hijo en la provincia de Matanzas fue detenido por la policía.
La detención fue confirmada por el blog oficialista La otra versión que aseguró que el autor del trágico hecho ocurrido el pasado 20 de mayo fue capturado poco después de perpetrar el asesinato.
“Desde el primer minuto en que se conoció la noticia la policía local desplegó los protocolos operativos establecidos para este tipo de casos a fin de aclarar lo sucedido pudiendo atrapar al asesino en pocas horas, refieren vecinos del cercano poblado de Cidra, donde residen familiares de una de las víctimas”, señaló el portal.
Las víctimas fueron identificadas como Maykel Gonzales Medina, su esposa Linet Lucía y su hijo cuya edad rondaba entre los 6 y 8 años.
Según los vecinos de la zona citados por el blog los cuerpos mostraban “marcas de violencia extrema con arma blanca”, mientras el cadáver de Maykel fue encontrado dentro de una fosa.
Las primeras versiones del hecho indicaban que el asesino ultimó a la familia a machetazos dentro de su casa para robar, aunque la policía no ha confirmado esa versión porque no faltaban pertenencias en la vivienda.
El blogero Edmunto Dantes había indicado que “según me cuentan amistades cercanas, el niño se defendió mucho de los agresores. Al padre Maykel Gonzales Medina lo mataron y lo tiraron a una fosa…».
«La otra versión» señaló que la policía está siguiendo el protocolo correspondiente para esclarecer este horrible hecho que ha conmocionado a la provincia de Matanzas.