Identifican a víctimas en explosión en Medley, Miami. Aparentemente no eran cubanos

Havana
cielo claro
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
4.1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
31 °

El medio América Tevé informó en las últimas horas que las dos víctimas de una explosión en un taller de Medley, al norte de Miami eran un camionero cubano y su ayudante.

Sin embargo, hoy se conoció la identidad de los fallecidos y los nombres son: Elias Gross y Vincent Williams.

El martes por la mañana, ocurrió una explosión mortal en una empresa de soldadura ubicada en 11300 NW S. River Drive en Medley, Florida.

La poderosa explosión fue capturada por una cámara de vigilancia, que mostró llamas pesadas provenientes de varios camiones y automóviles estacionados en el negocio.

La explosión mató a dos clientes de la empresa de soldadura localizada en Medley, al norte de Miami.

¿Sus nombres? Elias Gross y Vincent Williams.

ver video

Ambos fueron identificados por familiares y amigos al día siguiente. Gross era padre, amigo de muchos y un pilar de la comunidad que inició un negocio de combustible el año pasado. Williams era el mejor amigo de Gross.

Según las autoridades, los empleados de la empresa de soldadura estaban trabajando en maquinaria pesada antes de que se iniciara el fuego.

La causa del incendio aún está siendo investigada por la Oficina de Homicidios y la Unidad de Incendios Provocados del Departamento de Policía de Miami-Dade.

Había muchos productos inflamables en el área, lo que lo convertía en un escenario peligroso. Los bomberos navegaron por las líneas eléctricas caídas mientras desplegaban múltiples mangueras para controlar el fuego.

Tres personas resultaron heridas en la explosión. Dos fueron hospitalizados y figuran en estado crítico, incluido un empleado de la empresa de soldadura. La tercera víctima fue evaluada y tratada en el lugar por los primeros en responder.

La noticia de la explosión y la identidad de las víctimas han dejado de luto a la comunidad.

Los amigos y vecinos de Gross lo recuerdan como una persona amable y cariñosa que siempre puso a los demás primero. Su hijo, Joshua Gross, dijo que no sabe cómo va a vivir sin él. La causa de la explosión aún está bajo investigación.

noticia relacionada: Camionero cubano muere en Miami

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA