Hotel Meliá Cayo Coco es nominado a los World Travel Awards

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

Meliá Cuba ha anunciado que seis de sus hoteles han sido nominados en los World Travel Awards 2023, que tendrán lugar el 26 de agosto, señala el portal oficialista Invasor.

Meliá Cayo Coco y Meliá Cohiba compiten por el premio al Hotel Líder de Cuba, mientras que la Master Suite The Level del Meliá Cohiba es finalista en la categoría Suite Líder de Cuba.

Además, Paradisus Río de Oro, Paradisus Varadero, Paradisus Princesa del Mar y Meliá Las Dunas están nominados para el premio al Resort Líder de Cuba.

Las votaciones se realizan hasta el 9 de julio en la página web de los World Travel Awards.

Los World Travel Awards (WTA) son premios anuales que se otorgan a los principales actores de la industria del turismo a nivel mundial, y se consideran uno de los galardones más prestigiosos del sector. Los premios se establecieron en 1993 para reconocer y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo, desde hoteles y resorts hasta líneas de cruceros y compañías aéreas.

El hotel Meliá Cayo Coco, ubicado en la isla de Cayo Coco en Cuba, ha sido galardonado con varios premios en los World Travel Awards. En 2020, el hotel ganó el premio de «Resort Líder en Cuba» en los World Travel Awards, en reconocimiento a su excelencia en la oferta de servicios y alojamiento de alta calidad para sus huéspedes.

El Meliá Cayo Coco es un resort de cinco estrellas todo incluido que cuenta con 250 habitaciones y suites, así como una amplia variedad de instalaciones y servicios para los huéspedes, como piscinas, restaurantes, bares, actividades deportivas, entre otras opciones de entretenimiento. El hotel está situado en un hermoso entorno natural en la playa de Las Coloradas, y ofrece a los huéspedes una experiencia única de descanso y relajación en la hermosa isla de Cayo Coco.

Es importante destacar que los World Travel Awards son un reconocimiento a la excelencia en la industria del turismo y pueden ser un buen indicador de la calidad y el nivel de servicios que ofrece un hotel o una compañía turística.

tal vez quieras leer: Hoteles Meliá en Cuba gana premio en Tripadvisor

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+