Hoteles Meliá en Cuba gana premio en Tripadvisor

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
100 %
0.5kmh
20 %
Dom
29 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
29 °
Jue
30 °

«Hoteles Meliá en Cuba vuelve a estar entre los mejores del Caribe», reseñó la víspera la agencia oficialista Prensa Latina al hacerse eco de la noticia relacionada con la obtención por parte de la cadena, de varias distinciones Travellers’ Choice Best of the Best 2022.

El premio, que ha instituido el portal especializado en viajes TripAdvisor, dio a conocer que cuatro alojamientos operados por Meliá Hotels International Cuba obtuvieron la distinción Travellers’ Choice Best of the Best 2022 y Prensa Latina añade que «figuran entre los mejores del área del Caribe».

Hay que recordar que este portal otorga a menudo calificaciones y premios basado en las opiniones de los huéspedes. Estas calificaciones constituyen solo el uno uno por ciento de los perfiles que figuran en TripAdvisor.

Sin embargo, tanto en Cuba como en el mundo entero, se tiene en alto grado la opinión de los huéspedes y turistas, y los hoteles ganadores del Travellers’ Choice Best of the Best suelen colgar y ostentar con orgullo el diploma recibido.

En esta ocasión, según el comunicado difundido por Meliá Hotels International, las instalaciones seleccionadas por la excelencia de sus servicios fueron Meliá Habana, Paradisus Varadero, Meliá Varadero, Meliá Las Antillas y Paradisus Río de Oro. Los cinco hoteles también cayeron en las listas de “Los 25 Mejores”, donde también aparecieron el Meliá Cayo Coco, Paradisus Princesa del Mar y Meliá Las Dunas en las posiciones 7, 14 y 17, respectivamente, entre los 25 resorts todo incluido más populares del Caribe. Paradisus Los Cayos ocupó el puesto 24 entre los hoteles de lujo en esta área.

CubaNoticias360 citó el comunicado de Melía Hotels donde el grupo expresa:

“Para Meliá Cuba, dichos premios constituyen un orgullo y un nuevo reto, en aras de mantener y superar el posicionamiento de sus ofertas en la Mayor de las Antillas.”

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $2.99 / LBENVIAR AQUÍ
+