Hombre se reune con camarera que le salvó la vida: «Ella fue mi ángel»

Havana
muy nuboso
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
78 %
5.1kmh
75 %
Mar
29 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
28 °

A la camarera Taylor Lyn Kemerer se le atribuye haber salvado la vida de Shawn Cavanaugh, residente de Uniontown, durante una visita a Upper Deck Bar and Grill en New Franklin, Ohio. Ahora todos la llaman héroe y además, sumó un plus a su trabajo; así que además de servir tragos, la mujer sabe actuar y bien, cuando una emergencia médica lo requiera.

Cavanaugh se había derrumbado y no respondía, lo que llevó a Kemerer a realizar inmediatamente la maniobra de reanimación cardiopulmonar, conocida como CPR, según sus siglas en inglés.

Las rápidas acciones de esta camarera hicieron la diferencia entre la vida y la muerte. Sus masajes en el pecho y respiración boca a boca revivieron con éxito a Cavanaugh, quien luego fue transportado al hospital para evaluación y tratamiento.

El conocimiento y la capacitación de Kemerer en RCP, junto con su experiencia personal de perder a su padre por un ataque al corazón, guiaron su respuesta

En respuesta al incidente, el propietario de Upper Deck, Timothy Adkins, organizó una capacitación y certificación de RCP para todos sus empleados en el bar y el campo de golf. Adkins espera que al equipar a su equipo con estas habilidades para salvar vidas, estarán mejor preparados para manejar situaciones similares en el futuro, asegurando resultados más positivos.

Pero, ¿cómo sucedieron los hechos?

Durante una ronda de golf en Turkeyfoot Lake Golf Links en Ohio, Shawn Cavanaugh colapsó repentinamente y dejó de responder. Sus amigos inmediatamente pidieron ayuda y Taylor Lyn Kemerer, camarera de Upper Deck Bar and Grill, se puso en acción.

Kemerer, que tiene entrenamiento en RCP y un historial personal de presenciar el ataque cardíaco fatal de su padre, corrió al lado de Cavanaugh y comenzó a realizar RCP. Después de unos minutos, Cavanaugh recuperó el conocimiento.

El propietario de Upper Deck, Timothy Adkins, quien no se encontraba en el lugar al momento del incidente, recibió una llamada y quedó asombrado por las acciones heroicas de Kemerer. La elogió por su rápida respuesta y expresó su gratitud por sus esfuerzos para salvar vidas.

Unos días después, Cavanaugh regresó a Upper Deck para agradecer personalmente a Kemerer por su papel en salvarle la vida. Durante su reunión, él le entregó un broche de ángel especial como símbolo de su conexión y aprecio compartidos. Cavanaugh expresó su profunda gratitud hacia Kemerer, creyendo que su encuentro fue guiado por un poder superior, dijo WSVN.

El incidente sirve como un poderoso recordatorio de la importancia de la capacitación en RCP y el impacto que puede tener una acción rápida para salvar vidas.

tal vez quieras leer: Héroe salva a bebé de ser atropellado por un automóvil en California

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+