Héroe salva a bebé de ser atropellado por un automóvil en California

Havana
lluvia ligera
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Un hombre que se había mudado recientemente a California devino héroe y buen samaritano, al arriesgar su vida para salvar la de un bebé, que en su cochecito iba rodando hacia el tráfico en movimiento en una carretera.

El lunes por la tarde, los fuertes vientos del desierto en la ciudad de Hesperia, en el condado de San Bernardino, hicieron que el cochecito, con el bebé dentro rodara hacia la carretera.

Según cuentan los medios, el bebé estaba siendo llevado por una tía, cuando esta cayó al suelo. La mujer, ni siquiera se pudo poner de pie cuando vio al cochecito alejarse de ella, empujado por los fuertes vientos rumbo a la carretera.

Justo en ese momento emergió el héroe de esta historia.

El buen samaritano acababa de terminar una entrevista de trabajo cuando vió ante sí la pesadilla que se desarrollaba. Rápidamente entró en acción y detuvo el coche justo antes que este cayera en las vías.

«No podría vivir conmigo mismo si no hiciera nada. Me alegra haberme dado cuenta y haber estado en ello», dijo Ron Nessman a la prensa.

ver video

El héroe simplemente estaba en el lugar justo en el momento indicado.

Aunque se desconocen detalles de cómo se originó todo, esta anécdota sirve como experiencia: las ruedas de los cochecitos de bebé deben estar aseguradas la mayor cantidad de tiempo posible, siempre que no esté en uso. Si coloca el cochecito dentro del auto, asegura las ruedas también.

El incidente reciente en California en el que este buen samaritano disfrazado de héroe salvó al bebé de caer en el tráfico, no es el único caso de personas que intervienen para salvar a bebés en situaciones peligrosas.

En 2018, un hombre en Kansas City saltó a un estanque para rescatar a un bebé de 9 meses que había sido arrojado al agua por su padre. El bebé sobrevivió gracias a la valentía de este héroe.

Un año después, en 2019, un hombre en la ciudad de Oklahoma salvó a un bebé que quedó atrapado en un automóvil volcado. Este otro héroe rompió la ventana del auto y sacó al bebé antes de que llegara la ayuda.

Un año más tarde, en 2020, un oficial de policía de Florida nadó hasta un automóvil sumergido en un canal y rescató a un bebé atrapado dentro. El bebé fue llevado al hospital para recibir tratamiento.

Más recientemente, en 2021, una mujer en Nueva York salvó a un bebé que había sido arrojado a las vías del metro por un hombre que sufría una crisis de salud mental. La mujer saltó a las vías y rescató al bebé justo antes de que llegara un tren.

Estos son solo algunos ejemplos de personas que arriesgan su propia seguridad para salvar la vida de bebés en peligro. Es importante recordar que en una emergencia, siempre debemos estar atentos y dispuestos a ayudar si es necesario.

tal vez quieras leer una noticia similar: Buen samaritano levanta un jeep volcado y salva vida de un niño

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA