Buen samaritano levanta un jeep volcado y salva vida de un niño

Havana
lluvia ligera
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Un hombre de la Florida está siendo reclamado como todo un héroe de la vida real, más allá del tradicional «buen samaritano», tras lograr levantar un Jeep que se encontraba volcado en la carretera; todo con la intención de rescatar a un niño que quedó atrapado en el asiente tras un accidente.

El hecho tuvo lugar en el Condado de Flagler, en la Florida, y ahora todos dicen que el buen samaritano estuvo en el momento y el lugar adecuado, pero lo cierto es que también se encontraba alimentado adecuadamente, pues no es fácil levantar un Jeep volteado.

Wisguere Dormevil, nombre del buen samaritano y héroe, dijo a FOX 35 que tras el accidente sintió gritos de «hay un bebé ahí» y fue entonces que decidió hacer algo más que mirar.

«Miro hacia abajo y veo al bebé sobresaliendo», dijo el buen samaritano a la prensa.

Lo que hizo entonces fue, aprovechándose del desbalance del jeep en el techo, lograr levantar un poco el jeep para rescatar el menor.

El auto se volcó en la carretera estatal 110, en la intersección de John Anderson Blvd, dijo el Departamento de Bomberos de Flagler Beach. Según la policía, tres adultos y el niño pequeño, viajaban dentro del jeep cuando este se volteó en la carretera. Los cuatro fueron transportados al Centro Médico de Halifax.

Dormevil dijo también que lo primero que hizo, cuando vio el accidente, fue llamar al 911 y que una vez hecho eso, fue que luego salió de su auto para levantar el Jeep para que el niño pudiera ser rescatado.

«Lo sostuve – dijo refiriéndose al auto – y dieron otro empujón y luego el Jeep se levantó y el asiento del automóvil y el bebé sobresalieron,» explicó.

Según el reporte último emitido desde el hospital, el niño se está recuperando, y sin dudas mucho hay que agradecerle a este héroe fortachón que logró levantar un jeep para que otros rescatasen al niño atrapado dentro.

tal vez quieras leer: Miami: Buen samaritano devuelve billetera

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA