Hombre muere presuntamente electrocutado al tocar su celular mientras se cargaba

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
58 %
6.2kmh
20 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °

Señala el diario inglés The Sun que un hombre murió aparentemente electrocutado al tocar, mientras dormía, su celular, mientras este estaba conectado a la corriente con su cargador. La autopsia incluso, así lo confirma.

Este hecho, raro a más no poder, involucra a Puttawat Kamwan, un joven de 34 años, que al parecer murió debido a una descarga eléctrica después de quedarse dormido junto al cargador de su teléfono móvil.

Su cadáver se descubrió cuando, sus compañeros de trabajo comenzaron a preocuparse por él, pues este no se presentó a trabajar tres días seguidos y tampoco contestaba a las llamadas de teléfono que se le hicieron, ni a los mensajes enviados tampoco.

Preocupados sus compañeros de trabajo por tan absurda actitud por parte de este, fueron a su casa a ver cómo se encontraba. Y se lo encontraron muerto.

El hombre fue encontrado muerto en la cama de su casa, sita en Samut Prakan, Tailandia. Las autoridades dijeron que se cree que lleva ahí, acostado, tres días.

El cuerpo estaba tendido en la cama con una de sus manos tocando el teléfono.

La gerente del edificio dijo que ella notó que la puerta estaba abierta, pero pensó que estaría descansando.

«Pensamos que solo estaba enfermo,» dijo.

El capitán de policía del oficial investigador, Pongnarin Nontanok, dijo que no hay evidencias que indiquen que el joven no murió como dijeron incluso los forenses.

La autopsia se hizo en el Hospital Ramathibodi Chakri Naruebodindra en Bangkok, y confirmó lo dicho por la policía: el joven murió por tocar su celular mientras este se cargaba. Aunque bien pudo tocar el cargador y recibir una descarga fulminante y terminar con el brazo encima del teléfono.

Si bien este es un caso raro, los que saben de celulares y sus procesos de carga desaconsejan cargar un celular y depositar este sobre la cama mientras se duerme. Que la manta o el cuerpo humano cubran el celular, mientras uno duerme, puede provocar un sobrecalentamiento en la unidad y esta, sencillamente, explotar.

tal vez quieras leer: Cita a ciegas sale mal. «Abusé de los filtros,» dice ella

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA