Cita a ciegas sale mal. «Abusé de los filtros,» dice ella

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
88 %
2.1kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

Un hombre le pagó un pasaje de avión a una chica que había conocido por Internet y al verla por primera vez en esa especie de cita a ciegas, tuvo una insólita reacción: decidió dejarla plantada.

La cita a ciegas salió mal, es verdad. Es insólito, también. Sobre todo lo hecho por él; pero ella también se echa culpas encima y dice:

«Soy culpable por abusar de los filtros».

Sin embargo, lo cierto es que la joven quedó traumada con esta cita a ciegas fallida. No resulta fácil viajar en avión, con la esperanza de encontrarte con ese hombre al cual ansías conocer – y él a ti – y que de pronto todo se vaya por el retrete.

No hay dudas de que lo que le sucedió a Ninoska Rodríguez (@ninoska_lamaestra1 en Tiktok) es realmente una situación indeseable. Llegar al aeropuerto de Washington, encontrarte con la persona que pagó tu pasaje para conocerte, y que este te rechace es doloroso.

Todavía hay quien dice que no hay tanto daño, pues creen que si el pasaje lo pagó el otro, ¿de qué se tendría que quejar Ninoska?

¿Y la parte emocional? ¿Dónde la dejan?

La traumática situación vivida por ella en el aeropuerto de Washington quedó plasmada en una serie de videos que ella colgó en TikTok. Según dijo en uno de ellos, cuando «el caballero» la vio «al natural», salió huyendo.

Sus 2 millones de seguidores la vieron confundida por la situación. En uno de los videos, Ninoska se grabó caminando con su equipaje. Se le nota triste. Tal vez pensativa.

Ya de regreso a casa, luego de la fatal cita a ciegas, en un primer instante razonó sobre lo sucedido y dice que ese hombre, «debió darse la oportunidad de conocerme más a fondo”.

Muchos de sus seguidores le dijeron cosas como que a un hombre así, no vale la pena conocerlo. Otros creen que no hubo videollamadas, y que todo el idilio fue por fotos, donde los filtros hicieron una parte y la imaginación otra.

Lo cierto es que el clip sobre esta cita a ciegas fallida se hizo viral. Enseguida tuvo más de 9 millones de reproducciones y más de 800 comentarios que debatieron la situación.

@ninoska_lamaestra1

♬ sonido original – PuRo0Flow_Oficial

Y ella luego grabó otros. En unos le hacía ver al hombre del desplante que ella estaba ganando notoriedad.

@ninoska_lamaestra1 Reportaje 🤦🏻‍♀️ Nosotras 13 Santiago de Chile #bajalealfiltro #bájalealfiltro😞 ♬ love nwantinti (ah ah ah) – CKay

En otros hasta dijo que había recibido ofertas de hacer «una pelicula»

@ninoska_lamaestra1

también fue viral 🤦🏻‍♀️

♬ sonido original – Ninoska Rodriguez 💞

En otros habló sobre la situación vivida.

@ninoska_lamaestra1 #rechazadaporusarfiltro #viral #bájalealfiltro😞 #todoporlosfiltros ♬ sonido original – FULLSERIES🎬

Algunos, hombres principalmente, echaron culpas sobre ella por el tema de los filtros.

“Es por eso que uno tiene que ser como es sin aparentar nada”, “Por eso no hay que usar filtros, hay que mostrarse tal cual es uno”, dijeron algunos.

Otras, mujeres, la apoyaron:

“Dale gracias a Dios, un hombre que se fije en solo lo físico, no sirve”, dijo una.

“Cuando realmente te quiere un hombre, así tengas una discapacidad está contigo”, expresó otra.

“Cuando un hombre en realidad te quiere no importa el físico; lo único que importa son los sentimientos,» concluyó una tercera.

En serio, ¿de quién es la culpa aquí? ¿Ella lo engañó?

Lo sucedido me recuerda par de anécdotas del llamado catfishing. Dos cubanos, dos amigos, los dos con inmensos deseos de irse del país conocieron dos mujeres distintas, en meses distintos. En uno de los casos el idilio comenzó, y al cabo de los meses cuando ya las cosas habían tomado un nivel más serio, ella dijo que había tenido un accidente y que había quedado «temporalmente» con un problema al caminar. A él eso no le importó, pero cuando la conoció, luego de el viaje de ella a Cuba, descubrió que ella estaba usando una prótesis. El amorío se rompió ahí mismo.

El otro estuvo a punto «de cometer el error más grande de su vida». Conoció también, por internet – en aquel famoso chat de Yahoo – una chica. A los tres meses ella le envió una foto. A él le desagradó un poco.

De hecho comentó que «no le gustaba», pero que «aprovecharía» que ella viajaría a Cuba para «disfrutar». Menuda fue su sorpresa cuando, el día que la esperaba en el aeropuerto, la que se bajó del avión fue una chica completamene distinta. No tenía 35, sino 10 menos. No era «fea», sino hermosa.

Y es que las citas a ciegas son así. Inesperadas. A veces por Internet todo marcha bien pero luego, suceden imprevistos.

Como que él ronca mucho en la cama. O ella es muy celosa con el orden y la limpieza.

O al revés.

tal vez quieras leer: Madre e hija ganan juntas 100 mil al año en OnlyFans

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+