Hombre en Miami salvó su vida dos veces

Havana
algo de nubes
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
100 %
0kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

El conductor del auto que se impactó contra un camión al norte de la ciudad de Miami, salvó finalmente su vida no una, sino dos veces, dicen desde el hospital.

Su caso – leer aquí – asombró a muchos porque, fue en el hospital donde se dieron cuenta que el dichoso hombre no estaba «solo» herido del impacto de su auto contra el camión, que ya de por si era significativo – el auto se metió debajo del 18 ruedas – sino que tenía heridas de bala encima.

El caso continúa bajo investigación y el hombre se encuentra en una condición crítica, pues presenta disparos en la parte superior del torso, a los que se suman las heridas sufridas durante el accidente.

El suceso ocurrió poco antes de las 2 a.m de este lunes en la calle 119 y la avenida 27 del noroeste del condado, y según medios desde Miami, el tránsito estuvo cerrado en el área durante varias horas.

Varios de los residentes y trabajadores de la zona creyeron que el hombre era el culpable del accidente. Ahora se sabe que no conducía consciente, pues había recibido disparos de bala.

La policía de Miami no ha revelado la identidad de la víctima. El hombre ni siquiera ha podido decir si conoce quién la hirió, otra cosa que desconoce la policía.

Tampoco se sabe dónde los hirieron o cuándo, y durante que tiempo manejó herido, y hacía dónde se dirigía.

Son muchas las interrogantes sobre este suceso. Tal vez la más importante de todas es que el herido pueda recuperarse y aclarar buena parte del relato; al menos la parte que tiene que ver con los disparos que recibió en su pecho.

No obstante, los residentes del lugar llaman la atención sobre la cantidad de accidentes ocurridos en esa zona, donde el semáforo – dicen – es como una ruleta rusa.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+