Florida: Chofer cae al agua; otro estaba herido cuando chocó

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Un chofer de la Florida aparentemente con problemas médicos chocó su automóvil contra una multitud de bañistas en la playa antes de caer al agua, y otro que también chocó, en otro suceso diferente iba herido, dijo la policía.

Parecía, en ambos casos, que la culpa era de los dos choferes pero, en ambos casos había una emergencia médica de por medio.

En el caso del chofer que terminó con su auto metido de cabeza en la playa, los hechos sucedieron en Daytona Beach, el domingo por la tarde

Según el portal CNN el suceso ocurrió aproximadamente a las 5pm.

Una funcionaria, Tamra Malphurs, subdirectora de Rescate Oceánico de Seguridad en la Playa del Condado de Volusia, en la Florida, dijo a CNN que «poco antes de las 5 p.m., un conductor bajó por la rampa de la playa en International Speedway Boulevard y se estrelló contra el agua».

Y agregó:

«Golpeó una cabina de peaje y entró al agua».

«El conductor parecía haber sufrido una condición médica,» dijo Malphurs sin dar más detalles.

Como resultado del hecho cinco personas fueron trasladadas a hospitales locales por razones de precaución, incluidos los cuatro ocupantes del vehículo y un niño que estaba en el agua en ese momento, agregó la funcionaria.

«El niño estaba en condición estable el domingo por la tarde,» dijo Malphurs también.

Al menos 15 personas salieron corriendo del camino antes de que el automóvil golpeara el agua.

Las autoridades no han publicado información sobre el conductor y dicen que la investigación sobre el incidente está en curso.

Mientras, en el condado de Miami – Dade, un hombre debió ser trasladado de urgencia al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, Miami, Florida, la madrugada del lunes.

Aparentemente todo fue culpa de un «accidente», del cual la policía recibió la notificación a la 1:58 a. m.

Cuando los oficiales de la policía se dirigieron al lugar, en el área de Northwest 119th Street y 27th Avenue, se encontraron a un hombre herido, aparentemente tras chocar con un camión de 18 ruedas.

Increíblemente fue en el hospital donde descubrieron que al hombre le habían disparado en la parte superior del torso, dijo Ángel Rodríguez, detective de la policía de Miami-Dade

Rodríguez dijo que no está claro quién le disparó al hombre o dónde estaba cuando le dispararon.

tal vez quieras leer: México y Estados Unidos repatriaron cerca de 100 migrantes irregulares cubanos

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA