Hombre de Alabama acusado de asesinato y secuestro de la adolescente embarazada de Florida Anastasia Gilley

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

Marquis Devan McCloud, un hombre de Alabama de 33 años y delincuente sexual convicto, ha sido acusado de la muerte de Anastasia Gilley, una adolescente embarazada de 19 años de Florida, dijo Inside Edition.

El cuerpo de Anastasia Gilley fue descubierto en el condado de Houston después de haber estado desaparecida durante una semana. McCloud está recluido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Houston y enfrenta un cargo de homicidio capital durante un secuestro.

Según el alguacil del condado de Houston, Donald Valenza, el sospechoso y la víctima eran conocidos, y hay evidencia que sugiere que Anastasia Gilley estuvo detenida contra su voluntad en el condado de Houston. Si bien se cree que Anastasia Gilley inicialmente conoció a McCloud voluntariamente, está claro que más tarde fue retenida en contra de su voluntad durante el tiempo que estuvo con él. Anastasia Gilley, que estaba embarazada de cuatro meses, fue vista por última vez en su casa en el condado de Jackson, Florida, el 3 de mayo.

La noticia de la desaparición de Gilley se difundió rápidamente y su familia expresó su preocupación porque no era normal que ella desapareciera sin previo aviso. Su padrastro, James Delaney, dejó en claro que ella no se escapó. Su teléfono, bolso y pertenencias personales fueron encontrados en su casa, y faltó al trabajo y a una cita con el médico.

ver video

La investigación sobre la desaparición de Gilley fue un esfuerzo conjunto entre la Oficina del Sheriff del Condado de Houston y la Oficina del Sheriff del Condado de Jackson en Florida. Las autoridades recibieron información que los llevó a creer que el cuerpo de Gilley podría estar ubicado en el área de Headland Avenue. A su llegada, descubrieron los restos descompuestos de una mujer, y mientras esperaban la confirmación oficial, la ropa y las joyas encontradas en la escena coincidían con lo último que se supo que Gilley llevaba puesto. El alguacil Valenza cree que Gilley estaba muerto desde al menos el viernes.

Marquis Devan McCloud, quien había violado su libertad condicional al viajar a Florida, fue detenido a principios de semana. Tiene antecedentes penales que incluyen cargos de violación, posesión de un arma de fuego como delincuente y violaciones de las leyes de notificación de delincuentes sexuales. McCloud no ha cooperado con los investigadores hasta el momento.

El miércoles se presentaron cargos formales contra McCloud y se prevé que se agreguen más cargos a medida que continúa la investigación. El motivo detrás del asesinato de Gilley no se ha revelado, pero la evidencia sugiere que es posible que le hayan disparado. Está pendiente una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte.

El trágico caso del asesinato de Anastasia Gilley destaca la importancia de los esfuerzos continuos para abordar y prevenir la violencia contra las mujeres y garantizar la seguridad y protección de las personas en situaciones vulnerables.

tal vez quieras leer: Florida: Jurado recomienda pena de muerte para hombre que cometió horrendo crimen

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+