Hispano roba cientos de llaveros de autos en aeropuerto de Ft. Lauderdale

Havana
muy nuboso
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
75 %
Mié
28 °
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

Un hombre de origen hispano y residente en el condado de Miami-Dade robó cientos de llaveros de autos del aeropuerto de Fort Lauderdale, dijo ayer NBC en la Florida.

El robo no lo cometió en un solo día, sino que pasó al menos un año – 2022 – robándose los llaveros de autos de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood. Los agentes a cargo de la investigación dijeron que en ese periodo logró acumular más de 100.

Sin embargo, el martes, fue capturado.

Armando Martínez enfrenta ahora 143 cargos de robo de un medio de transporte y seis cargos de hurto mayor de automóviles. Hasta el miércoles, los registros de la cárcel muestran que el hombre de 31 años todavía estaba en la Cárcel Principal de BSO con una fianza de $149,000.

Los detectives de la Oficina del Sheriff de Broward dijeron que ellos estaban tras la pista del suejeto desde fines de 2021 cuando comenzó una investigación después de que un hombre robó más de 100 llaveros de compañías de alquiler de automóviles en el aeropuerto. Crímenes similares se cometieron varias veces en 2022.

Ya en diciembre, los detectives tenían identificado a Martínez como el hombre detrás de los robos, dijo la oficina del alguacil. Solo quedó esperar a capturarlo con las manos en la masa.

Una vez capturado, confesó sus crímenes.

Se cree que Martínez vendió los llaveros a otras personas. Cada uno de los llaveros de autos puede venderse por varios cientos de dólares; los agentes dicen que la pérdida total estimada supera los $77,000.

La policía dijo que delitos relacionados han tenido lugar en el Aeropuerto Internacional de Miami, y la BSO ha notificado su caso a las autoridades policiales de Miami-Dade.

tal vez quieras leer: Jóvenes de 13 años tras robos de autos de lujo en Miami

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+