Hijo de Griselda Blanco se lanza contra Sofía Vergara por hacer a su madre «fea»

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

El hijo de la narcotraficante Griselda Blanco criticó a la actriz y modelo colombiana Sofía Vergara por interpretar a su madre como “una mujer fea” en la miniserie de Netflix.

Michael Corleone Blanco, dijo que “mi madre era una mujer bella. El hecho de que la llamen fea, me ofende. La gente ve sus fotos policiales y se llevan por eso, pero cuando leas mi libro, verás que a mi madre la llamaban ‘a muñeca de porcelana’ en su juventud», dijo al medio Daily Mail.

Corleone aseguró que su madre era “era la crème de la crème” a pesar de la fama que se ganó como una mujer despiadada y brutal en el negocio del narcotráfico.

El hijo de la narcotraficante dijo que Netflix ni la actriz se acercaron a la familia para conocer detalles de la vida de Blanco.

“El equipo de Sofía y los creadores de Netflix fueron irrespetuosos y finalmente desarrollaron el proyecto de Griselda por su cuenta para conseguir ganancias comerciales, sin detalles clave de la familia Blanco. Si mi madre estuviera viva, no se habrían salido con la suya”, dijo.

Estas declaraciones se unen a la demanda de la familia de la narcotraficante contra Netflix y Vergara por el uso no autorizado del nombre, imagen y semejanza de su familia para la producción de la serie.

Estrenada recientemente en Netflix, la serie Griselda, dirigida por Andrés Baíz, aborda la vida de la famosa narcotraficante y ya se encuentra entre lo más visto en esta la plataforma de video.

Griselda se convirtió en  una de las líderes del narcotráfico de cocaína entre Colombia y Estados Unidos y fue asesinada el 3 de septiembre de 2012, luego de ser puesta en libertad en Estados Unidos tras su detención en 1985. 

El gobierno estadounidense la liberó por un problema de salud.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+